Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA PESOS

huguico

timid@
Buenos días,
Estoy mirando caravanas y os pido ayuda respecto a los pesos.
Tenemos Ford s-max tdci de 140cv con tara de 1765 y Mma de 2250.
¿Cual es el máximo peso que puede tener la caravana teniendo en cuenta que mi carnet es el B?
Un saludo
 
Buenos días,
Estoy mirando caravanas y os pido ayuda respecto a los pesos.
Tenemos Ford s-max tdci de 140cv con tara de 1765 y Mma de 2250.
¿Cual es el máximo peso que puede tener la caravana teniendo en cuenta que mi carnet es el B?
Un saludo
Pues...

Hasta 3.500 de suma de MMA, 1.250 MMA...

Es la suma de MMA, no las Taras...
 
Un compañero de trabajo tiene ese coche y su MMA es de 2550, revisa el dato.

Un saludo.
 
Yo lo tengo. MMR 1800 Y MMA rebajada a 2200 dejando 5 plazas
 
Siempre y cuando el coche no esté cargado a tope. Por que su MMC podría limitar su remolque a 1150 kg si carga hasta su límite el Ford.

No te acabo de entender Fernando.... el coche tiene una MMA de 2.250 KG y una MMC de 4.350 kg..... 4.350-2250= 2.100 kg, podría llevar el coche a tope de la MMA y una caravana a tope de de MMA de 2.100 kg, eso si, necesitaria el B+E.
 
lo que yo no acabo de entender es la MMC de este vehiculo, el compañero dice que salio de casa con 7 plazas y una MMA de 2550 ( independientemente de que luego la bajase el) y tiene una MMR de 1800kg eso son 4350 kg.
Por lo general la MMC suele ser mas restrictiva que la suma de MMA +MMR del vehiculo.
Y en este caso no es asi, no se para que ponen ese dato.

En cualquier caso el compañero puede llevar con el B una caravana de 1300kg, puesto que la MMA de su vehiculo son 2200kg ( segun dice el ).
 
No te acabo de entender Fernando.... el coche tiene una MMA de 2.250 KG y una MMC de 4.350 kg..... 4.350-2250= 2.100 kg, podría llevar el coche a tope de la MMA y una caravana a tope de de MMA de 2.100 kg, eso si, necesitaria el B+E.
compañero, el coche tiene una MMR de 1800kg
Ahora mismo en las condiciones que esta podria llevar a tope 4000kg, si dispusiese del B+E.
 
lo que yo no acabo de entender es la MMC de este vehiculo, el compañero dice que salio de casa con 7 plazas y una MMA de 2550 ( independientemente de que luego la bajase el) y tiene una MMR de 1800kg eso son 4350 kg.
Por lo general la MMC suele ser mas restrictiva que la suma de MMA +MMR del vehiculo.
Y en este caso no es asi, no se para que ponen ese dato.

En cualquier caso el compañero puede llevar con el B una caravana de 1300kg, puesto que la MMA de su vehiculo son 2200kg ( segun dice el ).
Yo tengo un Scenic y tiene MMC y coincide que es la suma de la MMA y la MMR.
MMA 1925
MMR 1300
MMC 3225
 
Mi comentario solo a sido que como norma,la MMC suele ser más restrictiva que la suma de la MMA+MMR.
Pero bueno,que ya veo que hay excepciones.
Otro dato más en la TIT.
 
Mi comentario solo a sido que como norma,la MMC suele ser más restrictiva que la suma de la MMA+MMR.
Pero bueno,que ya veo que hay excepciones.
Otro dato más en la TIT.
Si si, si no lo decía por corregirte, lo comentaba porque en mi caso es así y tampoco entiendo muy bien a qué se debe...ya que sin tener ese dato solo podría llevar ese peso por las suma de las dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com