Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda.Pernoctar camino a Cantabria

peugeot

timid@
Hola a todos este verano subimos a Cantabria al molino de Cabuérniga desde Cartagena a ver si alguien me puede recomendar algún área de servicio segura para pasar la noche una vez ya pasado Madrid gracias a todos
 
Hola.

Son 800kms. no sé si te merece la pena hacer una noche. Saliendo muy pronto (o muy tarde y viajando de noche) se puede hacer sin problema.

Pero si quieres parar, hay una gasolinera en el km 147 de la A6 que está muy bien. Se llama Valcarce, ya en la provincia de Valladolid. Yo siempre paro para comer unos huevos fritos [emoji14]

Tiene un gran parking para camiones y un restaurante. Incluso tiene un hotel y duchas para los camioneros.

Está aquí

Gasolinera Valcarce
A-6, salida147, 47493 Medina del Campo, Valladolid
983 10 31 20

Un saludo,
 
Supongo que puedes subir por Madrid a Burgos y hacer noche quiza en el camping fuentes blancas,saliendo temprano legada a comer y salir por la tarde a dar una vueltecita por Burgos.

Seria otra idea.

saludos
 
Para subir a Cantabria desde Cartagena, la ruta más lógica sería Cartagena-Madrid-Burgos-Cantabria...

No le veo sentido ir por la A6...

La opción de @galgo está bien...

Si alguien sabe otro sitio antes de Burgos, también...
 
Supongo que puedes subir por Madrid a Burgos y hacer noche quiza en el camping fuentes blancas,saliendo temprano legada a comer y salir por la tarde a dar una vueltecita por Burgos.

Seria otra idea.

saludos
Nosotros hicimos justo eso, el camping es de paso y esta bien, ademas al lado de burgos, merece la pena. Si quieres @peugeot ir sin prisas es lo propio.
 
Para subir a Cantabria desde Cartagena, la ruta más lógica sería Cartagena-Madrid-Burgos-Cantabria...

No le veo sentido ir por la A6...

La opción de @galgo está bien...

Si alguien sabe otro sitio antes de Burgos, también...
Perdona pero, ir por Valladolid o ir por Burgos desde Cartagena tiene, prácticamente, los mismos kilómetros.

La diferencia está en el tráfico que te encuentras por una ruta u otra o los servicios disponibles. Yo subo desde Madrid todos los meses hasta Laredo y, aunque desde aquí aún hay menos diferencias en el kilometraje, es más cómodo por donde te digo.

No consigo encontrar la ubicación exacta del pueblo pero, cuanto más al oeste esté, menos diferencias en kilómetros habrá.

Hay que tener también en cuenta el momento del viaje. Hacerlo coincidiendo con el regreso de la gente que cruza la península desde el Magreb hasta Europa, es un dolor, ya que las áreas de la A1 están a reventar.

Un saludo,
 
La a6 nunca para asrurias. Son 25 pavos de peaje. Siempre que se pueda por la a1, que es gratis.

Si ya vas por Valladolid so sólo 10 euros de peaje.

Pero la a1 está muy arreglada excepto hasta el puerto de somosierra.
 
Yo pararia en el camping Aranjuez; esta a 410 km de Cartagena o sea a mitad de camino. Aprovecharia para visitar la ciudad.

saludos desde Barcelona
 
Yo pararia en el camping Aranjuez; esta a 410 km de Cartagena o sea a mitad de camino. Aprovecharia para visitar la ciudad.

saludos desde Barcelona

Corroborolo dicho por forever, además merece la pena parar 1 día y visitar Aranjuez, si se puede... si no pues la noche y seguir camino.
 
Yo estuve el año pasado en Cabuerniga, salí de Madrid, el gps me mandó por la A6 y por ahí fuí. Pare en Tordesillas, en el camping, esta cerca de Madrid, pero si tengo tiempo, hago tiradas de +-300 km y con tranquilidad... piscina, visitar el pueblo y cena en el bar. Al día siguiente en marcha. Tiene parcelas, que no hace falta desenganchar, entras por la parte de atras de la parcela y sales por la parte de delante.
Por la A6, tienes camping cerca de la autovía, en Aranjuez, El Escorial, Lozoya, Tordesillas y Cubillas y un area camper en Buitrago. Un saludo
 
Tambien es una opcion, si solo quieres dormir, fuera del camping se ven autos aparcadas pernoctando, ademas hay un aparcamiento en tierra gratis al lado de aranjuez.
 
La a6 nunca para asrurias. Son 25 pavos de peaje. Siempre que se pueda por la a1, que es gratis.

Si ya vas por Valladolid so sólo 10 euros de peaje.

Pero la a1 está muy arreglada excepto hasta el puerto de somosierra.
Sí, son 10€ por la A6. Pero te acordarás de ellos sí coincides con todas las áreas llenas en la A1 [emoji51]
 
En Aranda de Duero también tienes un camping cerca de la autovía. Esta indicado. Debe estar sobre el km 160.

Saludos,
 
Hola a todos este verano subimos a Cantabria al molino de Cabuérniga desde Cartagena a ver si alguien me puede recomendar algún área de servicio segura para pasar la noche una vez ya pasado Madrid gracias a todos
Segura. Camping Riaza.
Barata. Cualquier parquing de Boceguillas.
 
Perdona pero, ir por Valladolid o ir por Burgos desde Cartagena tiene, prácticamente, los mismos kilómetros.

La diferencia está en el tráfico que te encuentras por una ruta u otra o los servicios disponibles. Yo subo desde Madrid todos los meses hasta Laredo y, aunque desde aquí aún hay menos diferencias en el kilometraje, es más cómodo por donde te digo.

No consigo encontrar la ubicación exacta del pueblo pero, cuanto más al oeste esté, menos diferencias en kilómetros habrá.

Hay que tener también en cuenta el momento del viaje. Hacerlo coincidiendo con el regreso de la gente que cruza la península desde el Magreb hasta Europa, es un dolor, ya que las áreas de la A1 están a reventar.

Un saludo,

Te entiendo en lo de los km... Son sólo algunos más por la A6... Pero tienes un gasto en peajes...

Yo nunca he tenido problemas con coincidir con los "flujos migratorios"... No suelo parar en las grandes áreas de servicio... Sí que es cierto que si haces uso de esas áreas, puede ser un engorro en determinados momentos...

Pero vamos, que siempre he subido por la A1, y nunca he tenido ningún problema...
 
Yo también utilizaría el de Aranda, por aquello de repartir un poco quilómetros entre los dos días. Al día siguiente la carretera entre Burgos y Aguilar es una buena nacional.
 
cómo te dicen los compañeros el camping de Aranda es una buena opción, de esta forma te quitas lo más pesado del camino de un tirón y llegaréis al día siguiente para comer en Cabuerniga
 
Por la A6, tienes camping cerca de la autovía, en Aranjuez, El Escorial, Lozoya, Tordesillas y Cubillas y un area camper en Buitrago. Un saludo

Imagino que es por la redacción por qué a mí este párrafo me ha quedado raruno.

Parece que se entiende que por la A6 tiene campings en esas localidades cuando varias de ellas están en el entorno de la A1 y la A4.

Y por cierto, si no estoy equivocado, en Lozoya no hay camping.
 
Te entiendo en lo de los km... Son sólo algunos más por la A6... Pero tienes un gasto en peajes...

Yo nunca he tenido problemas con coincidir con los "flujos migratorios"... No suelo parar en las grandes áreas de servicio... Sí que es cierto que si haces uso de esas áreas, puede ser un engorro en determinados momentos...

Pero vamos, que siempre he subido por la A1, y nunca he tenido ningún problema...

Se me olvidó poner...

Que si se elige ir por la A6, yo también haría noche en el camping de Tordesillas...

Si se llega a buena hora, da tiempo a dar una vueltecita por allí...
 
Imagino que es por la redacción por qué a mí este párrafo me ha quedado raruno.

Parece que se entiende que por la A6 tiene campings en esas localidades cuando varias de ellas están en el entorno de la A1 y la A4.

Y por cierto, si no estoy equivocado, en Lozoya no hay camping.
La verdad q he hecho un buen pupurri. Estaba pensando en el de Aranjuez, que esta en la A4, porque viniendo de Murcia es una posibilidad, si entras a Madrid por la carretera de Andalucía.
El de Lozoya esta en la A1, más concretamante en Gargantilla de Lozoya, es el Monteholiday, al igual que el area de Buitrago, también esta en la A1, si al final se decide a tirar por Burgos.
El de el Escorial y Tordesillas estan en la A6 y el de Cubillas en la A62 que pilla de paso, si decides entrar a Cantabria por Torrelavega, desde ahí a Cabezón de la sal donde pillarías la CA_180 hasta Sopeña, donde esta el camping Molino de Cabuerniga. Es lo que tiene escribir con el movil, voy más rápido que mi cabeza...Sorry
 
Nosotros, el de Tordesillas, lo usamos bastante de paso cuando volvemos de Galicia.
Tiene parcelas en las que no hace falta ni desenganchar, son suficientemente largas y puedes entrar por una calle y salir por otra sin hacer maniobras.
 
Gracias a todos por las aportaciones a mí el GPS me manda por la A1 y por ahí pensaba subir en principio salgo por la tarde con la fresca y viajo de noche por lo cual lo que me interesa es parar en un área que esté bien sin meterme en camping
 
En Aranda de Duero tienes un área de AC está en el centro yo he visto allí CV también tienes el área Tudanca puedes dormir alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com