Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda:parada zona madrid

peugeot

timid@
Hola compis, la semana que viene salimos desde cartagena hacia Asturias, la idea es hacer noche por la zona de Madrid, me recomendais algún camping para parar que me pille bien saliendo ya por la A-6?.
Gracias y saludos a todos.
 
Por esa zona solo el camping de El Escorial, pero esta fuera de la A-6. Es un camping q esta bien, mucha gente pero muy grande, muchos servicios y por lo tanto no es barato. Si te interesa ver la zona de la sierra de Madrid, tienes el camping que esta entre Soto del Real y Manzanares del Real. A un paso de la Pedriza. Aparentemente te tienes q desviar mucho, pero no es para tanto, ya q para volver a la A-6 desde Manzanares hay una carretera, que atraviesa y vuelves a la A-6 hacia la altura de Villalba. Miralo en el mapa y si te va bien con tu idea te explico mas.

un saludo
 
Vamos para el camping Picos de Europa en Avin, pensaba que la unica ruta era la A-6
 
Si vas al oriente de Asturias sale más barato subir por la A1. En Burgos cortas a Aguilar de Campóo y coges la A67 Reinosa, Torrelavega.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
pues para ir hasta Avin, desde cartagena esta claro que desde la A1, todo sin peajes. Son menos kilómetros y al menos 25€ de ahorro de peajes. la autopista dle norte YA está terminada.

se va desde madrid: Burgos - osorno - reinosa - torrelavega - Posada de llanes - AS115 - AS114 y llegas.

La AS-115 desde posada de llanes es buena carretera, pero curvosa en su tramo final. No tiene demasiada pendiente. Despacito que hay una cantera y los camiones de piedras se creen que son los reyes del mundo.


para dormir por la A1:

- Riaza (desvio de 20km)
- La acebeda: desvio de 10km
- camping pico de la miel: casi en la misma autopista
- monte holiday: desvio de 20 km.

Yo llamaría para confirmar plaza, ya que por ejemplo, la acebeda esta completo este fin de semana.


EDITO: Como dice el compañero, si vas con caravana te puede rentar cortar desde burgos a aguilar de campoo por la N-627, la carretera es muy buena y solo pasa un par de pueblos (ojo que siempre hay un guardia civil en la zona de 40 de los pueblos)

Si vas sin caravana, tardas menos por osorno.. peor con caravanas casi mejor acortando.
 
Aupa Peugeot,

A pie de la M40, a unos 200 m de una de sus salidas y en Madrid capital, tienes el camping Osuna. El camping no vale gran cosa pero tienes buenas sombras, acceso buenísimo (no te desvías nada de la ruta) y te sirve para dar una escapadita a Madrid pues tienes una boca de metro (Canillejas) a unos 500 m.

Saludos.
 
Es cierto que metiendolo en el maps me manda por la A-1 y si son 20 pavos menos y 30 km menos pues iremos por ahí, si me podeis recomendar algún camping simplemente para hacer parada y seguir
 
Nosotros estuvimos en osuna para visitar madrid y es verdad, no te vas a desviar mas que 200m tienes un parque precioso pegado. Y parada de tren a 300m.
el camping tiene lo justo y baños viejitos pero pa lo que te hace falta esta bien. La dueña muy maja y a nosotros al menos nos hizo un muy buen precio.

Suerte con el viaje!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com