Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para comprar claraboya de 50 x50 panoramica

sanjosema

Participativ@
os relato un poco la historia,cuando compre la caravana su antiguo propietario y único,se dieron cuenta cuando llegaron a casa que se habían dejado las dos claraboyas hacia arriaba son las de 40 x 40 normales que tienes dos bastavos a ambos lados para subirla les paso con menos de 1 año de antigüedad fue a caravanas m....ño en Sevilla por que aparte de salir una tapa volando,en las esquina de las claraboyas de la parte interior se les hicieron unas pequeñas grietas,no entra agua ni nada llevan a sin 11 años,por si entraba en garantía el reparar dichas grietas del techo,le informaron que eso no entraba en garantía,total que hasin se quedaron hasta la fecha,puso una especie de plancha de policarbonato en la que salio volando y a sin están,ahora cada vez que entro en la caravana veo las dichosas grietas y no me gustan nada,con lo cual e pensado en comprar dos claraboyas de 50 x 50 que con estás apartarte de entrar mas ventilación y claridad ya tendría solucionado el problema de las grietas al abrir el hueco mayor,pero claro aquí viene el problema todas las claraboyas que encuentro de 50 x50 son como las que tengo de bastavos y ya que estamos me gustaría montar por lo menos la del salón panorámica pero no soy capaz de encontrar ninguna de esta medida,os pido ayuda por si saveis de alguna claraboya que sea de 50 x 50 y que el premarco interior mida minimo 54 cm.

os doy desde ya las gracias por la ayuda.
 
Panoramica a que te refieres? Que sea la tapa transparente puede ser?

a poder ser transparente,pero me refiero a que se levante completa.

gracias.


esa es como la que tengo pero de 40 x 40,y esa misma es la que veo por todos los sitios,yo busco algo a sin,
Claraboya Remitop Vista 40x40 pero de 50 x 50.
gracias

Hola: mira en Fianma la VENT 50. A lo mejor te sirve: Saludos.

si esas son como la que tengo busco algo a sin como le e puesto al compañero.

Claraboya Remitop Vista 40x40 pero de 50 x 50.

se agradece vuestra ayuda.
 
Pues mira que e mirado y transparente totales no e localizado. De 40x40 si que hay pero de 50x50 pocas
 
Pues mira que e mirado y transparente totales no e localizado. De 40x40 si que hay pero de 50x50 pocas

llevo tiempo mirando y no soy capaz de localizar la que busco con esas medidas y no se por que las de 50 x 50 son esas con asas a los laterales,esta que pongo es la que le gusta a mi mujer y a mi pero el problema lo tenemos en la parte de adentro de la caravana para tapar las griestas que mide la mas larga 54 cm por eso es lo que busco una de 50 x 50 y el embellecedor taparía la grieta,y no soy capaz de encontrar ninguna que se pueda abrir al completo como esta
http://www.obelink.es/accesorios-te...nas-autocaravana/mini-hekiplus-claraboya.html

solo encuentro estas en todos los sitios

http://www.obelink.es/accesorios-te...vanas-autocaravana/fiamma-vent-50-blanco.html

http://www.obelink.es/accesorios-te...anas-autocaravana/fiamma-vent-50-cristal.html

que me estoy viendo que al final voy a tener que comprar una de estas,aunque no nos guste.

gracias por la ayuda.
 
Si la.grieta es por dentro no sera mejor una de 40x40 que supongo que sera la que tienes y ponerle una tira decorativa alrededor de la claraboya..... para tapar esa grieta
 
Si la.grieta es por dentro no sera mejor una de 40x40 que supongo que sera la que tienes y ponerle una tira decorativa alrededor de la claraboya..... para tapar esa grieta

eso e pensado también pero quiero hacerlo en condiciones y que no se vea un parche,no creo que qedara bien la verdad.


no es la que busco,busco que se levante entera la como las glaraboyas grandes,que tienen un hierro y tu la vas subiendo ala posición que quieras hasta creo que se pone a 50º y sebe el cielo,esta que me pones es como la que yo tengo que se abre por las asas hacia arriba pero solo se levanta dos o tres dedos y no es la que me gustaría poner.

agradezco mucho tu ayuda.
 
Jueee pues nada metele una panoramica de esas grandotas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Jueee pues nada metele una panoramica de esas grandotas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png


y que lo digas lo malo que vale un ojo de la caravana,con lo que sale una pongo las dos que me hace falta y encima tengo para salir un fin de semana con la carreta,te agradezco tu ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com