Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para Cadiz

cequi

Participativ@
Hola, otra vez pidiendo consejo, pues eso que queremos ir esta semana santa a Cadiz, concretamente tengo mirado Conil, y allí el camping la Rosaleda, el cual admite la ACSI y eso hay que mirarlo, así que si alguno lo conocéis el camping y la zona, se admiten consejos, rutas para hacer y pueblos que visitar, aparte de los paseos por la playa que nos vienen genial a los 2.
gracias anticipadas y ya os iré contando los preparativos, etc.
Un saludo agur
 
Hola de nuevo, en otro hilo sobre Cadiz de TOMAS , QUINO me recomienda el PINAR DE SAN JOSE en Caños de la Meca, dice que los 2 pillan retirados de la playa los que lo conozcáis, cual me recomendáis que este mejor ubicado, teniendo en cuenta que nosotros el camping lo utilizamos mas bien como lugar de descanso pero no solemos pasar mucho tiempo en el.Y como próximo a la playa me recomienda el Bahia de la Plata en Zahara de los atunes, pero este lo descarto pues no admiten la ACSI .
venga un saludo agur
 
Hola cequi yo personalmente te recomiendo el camping pinar sanjose,la playa se encuentra andando en unos diez o quince minutos,pero merece la pena,.....saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com