Barrikelo
timid@
Buenas,
He estado mirando el subforo en el que los usuarios enseñan su conjunto (tractor +cv) y alucino con los coches jajaja
Nosotros pasamos de la tienda a la furgo camper (furgo como coche de diario más camper) ahora que la família a crecido, queremos vender la furgo y comprar coche de diario nuevo + cv de segunda mano.
Cómo somos novatos total somos un mar de dudas....
Nuestra intención es pillar una cv 2 ambientes rutera.
Cómo coche nos gusta la Citroen Berlingo.. Es un motor 1.5 100cv diésel.. Navegando hemos visto que tiene par máximo 250nm/1750rpm pero pone peso máximo remolcable con freno 1300kg peso máximo remolcable sin freno 720kg??
Esto es así? Las cv son con freno o sin freno?
Que pensáis de eso motor...
Creéis que es mejor un sub tipo Tucson o así que suelen ser 1.6gasolina 130cv??
Espero comentarios...estamos muy perdidos
He estado mirando el subforo en el que los usuarios enseñan su conjunto (tractor +cv) y alucino con los coches jajaja
Nosotros pasamos de la tienda a la furgo camper (furgo como coche de diario más camper) ahora que la família a crecido, queremos vender la furgo y comprar coche de diario nuevo + cv de segunda mano.
Cómo somos novatos total somos un mar de dudas....
Nuestra intención es pillar una cv 2 ambientes rutera.
Cómo coche nos gusta la Citroen Berlingo.. Es un motor 1.5 100cv diésel.. Navegando hemos visto que tiene par máximo 250nm/1750rpm pero pone peso máximo remolcable con freno 1300kg peso máximo remolcable sin freno 720kg??
Esto es así? Las cv son con freno o sin freno?
Que pensáis de eso motor...
Creéis que es mejor un sub tipo Tucson o así que suelen ser 1.6gasolina 130cv??
Espero comentarios...estamos muy perdidos