Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Norte de Burgos

peugeot

timid@
Hola a todos. Para la segunda quincena de agosto vamos en CV al camping la isla para visitar la zona de las melindades .
Vamos con un perro y dos adolescentes.
Preguntaros opiniones y consejos sobre el camping y visitas por la zona.
Gracias
 
Hola a todos. Para la segunda quincena de agosto vamos en CV al camping la isla para visitar la zona de las melindades .
Vamos con un perro y dos adolescentes.
Preguntaros opiniones y consejos sobre el camping y visitas por la zona.
Gracias
Pues en el puente de Agosto estaremos por ese camping, en esa zona tienes varios pueblos por ver. Puedes ver Orbaneja del castillo, Frías, Puentede y Tobera. Sobre el camping es la primera vez que vamos pero por lo que he leído esta muy bien, eso si ojo que es ya mediados de agosto burgos, igual ya hace algo de fresco.
 
Pues en el puente de Agosto estaremos por ese camping, en esa zona tienes varios pueblos por ver. Puedes ver Orbaneja del castillo, Frías, Puentede y Tobera. Sobre el camping es la primera vez que vamos pero por lo que he leído esta muy bien, eso si ojo que es ya mediados de agosto burgos, igual ya hace algo de fresco.
Eso buscamos fresco que somos de Cartagena. También me interesa actividades de aventura por la zona, gastronomía etc. Gracias
 
Espinosa de los monteros, subir al Portillo de Lunada (paisajes pasiegos muy bonitos), El salto del Nervion, las salinas de Añana (y sus chuletones), monumento de Ojo Guareña (se puede hacer ruta espeleologica guiada)
 
Mi hijo ha comprado una finca con cabaña cerca de Las Machorras. De momento tiene muuuucho trabajo y no es accesible sin TT, menos con caravana. Así que estoy pensando en instalar la caravana unos días en el camping La Isla, para hechar una mano.....🤔
 
Cascada Guarguero
Cerca del Portillo de Lunada

No tan conocida como otras pero en invierno es un buen lugar para quien le guste la fotografía, en verano no se como estará, con el vehículo se puede llegar hasta un pequeño aparcamiento de tierra que está tan solo unos metros por encima de la misma cascada, de cualquier forma la dan como una de las cascadas más espectaculares de las Merindades...

Screenshot_20240722_182336_Photos.jpg


Algunas rutas interesantes en torno a esta cascada...

Ubicación:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com