Sobre la instalación de la piña y el cableado que va hasta la caja de conexiones interior de la caravana no se mucho sobre cómo está dispuesta, pero aunque suene obvio yo lo primero que habría hecho es mirar si hay algún fusible fundido en la caja de fusibles que habrá seguramente junto a la caja de conexiones.
Si este paso ya lo has dado, (por favor no pienses que soy el típico listillo/sabiondo, solo intento explicarte cómo haría yo las comprobaciones, y como en ningún momento has dicho nada de que lo hayas hecho...por eso me atrevo a decírtelo), entonces ahora toca comprobar que a todos los pins de la piña del coche llegue corriente, (cuando debe llegar):
Te paso un link donde podrás ver un esquema en el cual podrás ver como deben ir dispuestas las conexiones en la piña y también cómo están dispuestos los bornes, tanto en el coche como en la caravana (son simétricas)
conexion remolque - conexion west, multicon, jaeger - bricolage 4x4 - club tortugattA los números 1, 4, 5, 6, y 7 solamente les debe llegar corriente cuando las funciones correspondientes estén activadas en el coche, pero al número 2 le debe llegar siempre, aunque el motor esté apagado, si no es así debes de darle corriente desde un punto eléctrico del coche que siempre tenga corriente, por ejemplo un mechero, aunque yo no sé si ese punto tendrá demasiado amperaje o si por el contrario se quedará corto, eso mejor deberías preguntarlo a un profesional, (y si te enteras me lo dices, así ya lo se para cuando me pase a mi, jeje).
Si por el contrario el pin nº 2 tiene corriente, has comprovado que no esté fundido el fusible de la caravana que protege la instalación de la luz interior y aún así sigue sin funcionar, el problema debe de radicar en algún punto de la instalación de la caravana, (alguna conexión suelta, algún cable cortado o algo por el estilo), para averiguar donde está el fallo lo más facil es hacerlo con un "tester" o "comprobador de corriente", verificando que la corriente pasa por todos los puntos empezando en la piña de la caravana y llegando hasta la caja de conexiones, luego de ahí a los fusibles, y de ahí hasta las lámparas/plafones.
Bueno al final me ha puesto a escribir y me he enrollado mogollón, al menos espero haberte sido de ayuda, y si no por lo menos te habré entretenido.
P.D. Referente a donde debes tomar la corriente del coche hay por ahí un brico muy bueno sobre una reforma integrar de una caravana y por lo que ví el artista entendía mucho de electricidad incluso creo que se dedicaba a ello, si lo encuentro te pasaré el link para que sepas quien es y se lo puedas preguntar, seguro que estará encantado de ayudarte, es que no me acuerdo del nick.