Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: muebles de exterior

kolgando

timid@
Hola a todos,

las vacaciones se acercan y queremos seguir completando el equipamiento. Hartos de inventos para guardar cosas en el exterior, buscamos algún tipo de armario o mueble para dejarlo en el avance y meter las típicas cosas que siempre andan rodando (pan, aceite, rollos papel, trapos, algo de cocina (cebollas, patatas, sal..), cubiertos, en fin, cosas que no necesitan frio pero es un rollo tener que entrar a la cv cada vez que quieres algo. Hasta ahora lo habíamos solucionado con cajas de plástico, y ha llegado este año le ha tocado a esto mejorar.
Hemos visto algún armario específico de alguna tienda especializada, pero no nos acaba de convencer que tengan las baldas de tela (reforzadas, pero de tela). Otra opción que barajábamos era un mueble de resina, pero no son fáciles de montar y desmontar. ¿Alguna idea? ¿Cómo lo solucionáis vosotros?
 
Yo tambien tengo uno muy similar al q comenta el compañero. Tambien de decathlon y muy contenta aunque es mas pequeño. Creo q costo unos 55 euros

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola, yo uso esté mueble de Decathlon:
Mueble de cocina DECATHLON - Mobiliario, mesas y sillas Mobiliario, mesas y...

se pliega y no ocupa nada, como un maletín largo. Y no pesa mucho.

Saludos

Yo tambien tengo uno muy similar al q comenta el compañero. Tambien de decathlon y muy contenta aunque es mas pequeño. Creo q costo unos 55 euros

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Gracias por vuestras respuestas- Estos dos modelos los vi el otro día en Decathlon, pero me quedó la duda de la estabilidad de las baldas al ser de tela (aunque llevan un panel, pero muy finito) ¿Me recomendáis entonces la compra?
 
Gracias por vuestras respuestas- Estos dos modelos los vi el otro día en Decathlon, pero me quedó la duda de la estabilidad de las baldas al ser de tela (aunque llevan un panel, pero muy finito) ¿Me recomendáis entonces la compra?
Por la estabilidad desde luego no tendrás problema.

Saludos
 
Yo lo tengo y en las baldas le pongo platos vasos.... Y en el otro lado un monton de tarros de cristal de conservas, el colacao, el azucar.... Vamos un monyon de peso y las baldas son estables. Se monta en 2 minutos, de recoge en otros 2 minutos y entra todo bien y facil en la bolsa. Yo personalmente si te lo recomiendo.
 
Si, lleva unas baldas y yo tambien les pongo peso de platos, cacerolas, latas....y tampoco he tenudo problemas. Lo he usado en mis ultimas tres salidas

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
yo tengo uno de resina y no lo desmonto, lo guardo montado (antes dentro de la caravana encima del salon, ahora debajo de la cama fija que tiene acceso por el exterior). ademas le he puesto unas patas de las de los muebles de cocina para que no este directamente en el suelo. La base de la pata se la he atornillado con tornillos de tuerca y la pata la quito y la pongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com