Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda! Mesa plegable para CV

Esa está muy bien, pero para mí gusto son demasiado pesadas para camping.... Yo la tengo pero en la terraza de casa. Para el camping llevo la del decathlon con las banquetas dentro...
Pues tampoco es tan extremadamente ligera esa del Decathlon, porque son solo 1,8 kgs menos que la de resina de 150.

 
Pues tampoco es tan extremadamente ligera esa del Decathlon, porque son solo 1,8 kgs menos que la de resina de 150.

Si pero si le sacas los 4 taburetes no pesa nada
 
La que pone Carlos es una mesa muy buena. La tenemos en el casal fallero, se le da tute y aguanta bastante bien, además de montarse muy fácil, pero... :D es muy pesada y algo trasto.

Nosotros después de probar distintas cosas, llevamos una de resina, de jardín... con sus cuatro patas. También se monta y se desmonta rápido y de peso andará parecido, incluso más ligera que la otra. También es un trasto, durante el viaje va encima de la cama de matrimonio y si paramos una noche, en los pies de esa cama, que cabe.

Si me atrevo a ponerla aquí (está prohibido llevar estas cosas si quieres ser un Verdadero Campista :partiendo: ) es por que no veo mucha diferencia entre "la mesa de Carlos" con ella.

12.jpg
Esa está muy bien para jugar a las canicas-golf... Tiene el agujero hecho...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Lo que he comentado de guardar las cosas es cuando voy a camping de paso que normalmente la gente hace una noche, aunque algunos se quedan mas, esos son de los que no me fio los de mucha gente para una sola noche.
Siempre guardo dentro de la caravana la placa de inducción pero el resto lo dejo fuera cuando voy a un camping que no es de paso.
Son ya 29 años de caravana y al final ves muchas cosas que no te gustan.
Muchas veces no es porque valgan mucho dinero, es el trastorno de no tenerlo para hacer la cena y tener que ir a buscarlo sin saber muchas veces donde al otro día.
Saludos
 
Edita y borrado (mensaje duplicado :censored:)
 
No, es una Brunner modelo Mercury. Si la buscas en amazon la encontraras, yo la compré ahí.
Ah, OK. Me parecía como la Midland que me regalaron con la caravana, y al verla me di cuenta que ni la saqué de la bolsa todavía
?
 
Lo que he comentado de guardar las cosas es cuando voy a camping de paso que normalmente la gente hace una noche, aunque algunos se quedan mas, esos son de los que no me fio los de mucha gente para una sola noche.
Siempre guardo dentro de la caravana la placa de inducción pero el resto lo dejo fuera cuando voy a un camping que no es de paso.
Son ya 29 años de caravana y al final ves muchas cosas que no te gustan.
Muchas veces no es porque valgan mucho dinero, es el trastorno de no tenerlo para hacer la cena y tener que ir a buscarlo sin saber muchas veces donde al otro día.
Saludos
Yo llego muchos años de camping. Antes con mis padres y montabamos todo el tinglado, tienda cocina mesas etc y dejábamos todo ahí sin problemas.....ahora cada vez se oyen más cosas, y no sé si las caravanas son más 'gololosas" para ese tipo de gente o no.....
Intentaremos tener el micro dentro y después de cocinar meter la placa aunque sea y dejar el resto fuera.
Es triste ver que en este mundillo haya gente así ??
 
Tendré que empezar a pensar en atar las bicis con una cadena por la noche... siempre las dejo al lado de la caravana, hasta hoy nunca he tenido ningún susto.
 
Buenas compañeros, os presento mi mesa de camping
Mesa plegable decathlon
Está es bastante amplía y estable. Lo que más nos gustó es que plegada tiene un buen tamaño para llevar en el coche.
He visto alguna vez alguna similar en Carrefour.
Al principio pedí una muy parecida en Amazon, pero era muy inestable y la devolvimos lo más rápido posible.
 
Nosotros la inducción también la guardamos, más por si llueve que otra cosa, pero también por si acaso.
Y en general, nada que quepa en bolsillo o se pueda llevar fácil como una bici.
Esto cuando dejamos sola la cv, para ir y volver del baño no ponemos tanta atención.
 
En tantos años de camping y en tantos sitios diferentes nunca nos ha faltado nada.
Tambien tomamos la precaucion de que cuando nos vamos lo dejamos todo recogido excepto mesa, sillas y el pequeñito mueble que utilizamos para poner la placa, si es que lo llegmos a montar.
Muchas veces dejamos la ropa tendida despues de la colada y tampoco nos ha faltado nunca nada.
1615275775999.png
La ocasion hace al ladron.
 
Buenas

Nosotros tenemos mesa plegable, tipo libro, es estable, quizás no la más, pero nos hace la función a la perfección. Empieza a estar trillada, cuando haya que cambiarla, otra plegable, a poder ser ligera y que plegada ocupe lo menos posible.

Si, usamos mueble cocina doble, así no hay que estar entrando y saliendo cada vez que hay que coger un ingrediente o un utensilio. Cuesta 2 minutos montarlo y es una gozada. Es un Crespo. Tras 5 años, está absolutamente nuevo, no ha perdido ni el brillo su tela, maravilloso.

En mi humilde opinión, no hay nada como lo expresamente diseñado para el cometido del turismo itinerante.

Saludos
 
Yo tengo dos del Decathlon.
Esta por un lado , que la compramos en su día para usarla cuando íbamos de camping en tienda, o para ir a pasar algún día al campo. Su mayor problema es la estabilidad, pero supongo que como la mayoría de mesas ligeras plegables. El otro día desayunando mi mujer le dió un pequeño rodillazo y la leche de las tazas pues desparramada.

Mesa+Plegable+Camping+Quechua+4+A+6+Personas+4+Asientos+Incluidos.jpg

Y recientemente he comprado esta otra que es muy barata y ligera y la usaré para poner la cocina de gas cuando cocinemos fuera (esta me parece compra maestra porque es muy delgada y ligera y me cabe muy bien en el arcón)

Mesa+Plegable+Camping+Quechua+4+Personas.jpg
 
La pesada del Carrefour me la regalaron y yo la regalé. Es un muerto para ir de camping.
Creo importante que las patas sean regulables en altura para que la mesa quede estable.
Esta es mi opinión. A partir de ahí, la decisión es tuya.
 
La pesada del Carrefour me la regalaron y yo la regalé. Es un muerto para ir de camping.
Creo importante que las patas sean regulables en altura para que la mesa quede estable.
Esta es mi opinión. A partir de ahí, la decisión es tuya.
Yo las tengo y estoy buscando alternativas
 
Necesito bajar de peso con los trastos, y una mesa de aluminio con la patas regulables en altura me vendría mejor ya que tengo 5 sillas tipo sillón de Decatlon plegables de tela.
El conjunto pesado me lo dejaré para la terraza
 
Nosotros llevamos una de resina. Al principio llevábamos la grande y la usabamos también para la inducción, pero nos agobió que ocupaba mucho en la parcela y compramos la otra mas pequeña y unas sillas crespo que se quedan bastante planas plegadas. Las mesa siempre va lo primero en el maletero.
Llevamos mueble cocina de decatlon, el pequeño pero el modelo antiguo aunque no lo montamos siempre. La inducción la guardamos en la caravana después de lo que nos pasó. Habiamos montado tienda cocina y guardabamos la inducción en el mueble con la cremallera cerrada. Pues se ve que hizo tal aire que le metió un buen meneo a la tienda y volcó el mueble. Inducción rota. Así que la guardamos dentro. Si comprara un mueble cocina ahora miraria que tuviera las patas regulables. No soporto cocinar con las patas inestables y estar falcándolo es un rollo.
 
Yo estoy detrás de una de estas que son enrollables y el buen apaño lo hace. Soy de tienda de campaña y el coche es pequeño así que toca aprovechar el espacio al máximo
 

Archivos adjuntos

  • 61sjTsNSftL._AC_SY355_.jpg
    61sjTsNSftL._AC_SY355_.jpg
    10,8 KB · Visitas: 13
Qué tal es esta mesa???

Estoy por comprar una Crespo, que viendo el resultado del mueble cocina, es un acierto, pero reconozco que las cosas de Brunner tienen pintaza también, y a esta mesa le hemos echado el ojo, la verdad, es preciosa
Justo hoy me ha llegado una muy parecida a esa, de la marca camp4 modelo Mendoza las laminas son de bambú y el resto de aluminio color antracita. La he montado y parece muy estable de peso creo que está en 6,8. La compré en liquidación el otro día y creo que he acertado.
Es preciosa y de tamaño está muy bien. Cuando la pruebe ya comentaré qué tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com