Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda lagunas de ruidera

thales

calladit@
Quiero pasar el puente de la constitucion en las Lagunas de Ruidera alguien conoce el lugar y me puede informar de ellas lugares a visitar, rutas en bici. etc..,:drunken::drunken:
 
Tienes un camping en las mismas lagunas, los molinos, no he estado dentro pero hablan bien de el.............. Al final de la carretera hasta donde puedes llegar con el choche, se inicia un recorrido para hacer en bicicleta tipo sendas, alli mismo hay un cartel indicativo de la zona y ruta a seguir.....................

Por lo demas si quieres hacer turismo tienes cerca villanueva de los infantes, y un poco mas arriba, almagro y las tablas de daimiel.................

Que lo paseis bien
 
Hay otro camping que se llama los Batanes, tambien está muy bien, está junto a la laguna Redondilla.

El pueblo de Villanueva de los Infantes está muy bien, tiene una iglesia en la que está enterrado Quevedo. Tambien puedes visitar Argamasilla de Alba, cerca hay un castillo a orillas de un pantano que está muy chulo.

Sobre rutas en bici no te puedo ayudar, pero sí que hay un sendero cerca de Ruidera, que recuerdo que te llevaba a una cascada muy bonita. Pregunta por allí.

#Patri#
 
Hola, como te han dicho anteriormente hay muchas zonas que visitar.Nosotros estuvimos allí en Semana Santa y disfrutamos mucho.El camping los batanes está muy bien, además seguro que ahora la laguna redondilla está con agua, ya que cuando fuimos estaba seca.Del camping los molinos no te puedo decir más que mientras que los batanes estaba lleno allí no habia más que dos ó tres caravanas no se el motivo.Nosotros te recomendamos la visita.Espero que os divertais y ya contaras.:flower:
 
En primer lugar un saludos a todos, soy nuevo en esto de los foros , estuvimos este verano en el campig los batanes y como dice gardenia, esta muy bien , nosotros estuvimos en el castillo de peñaroya y su pantano, tambien en argamasilla de alba ,viendo la cueva de medrano donde dicen que estuvo cervantes encerrado y escribiendo el don quijote los pasamos bien, espero que vosotros tambien lo disfruteis


saludo

woslvagen - caravelair 376
 
yo tambien fui,hace dos veranos me gusto mucho, no descartamos volver, alquilamos una barca y nos acercamos a los patos, las carpas se veian muy bien porque el agua era muy trasparente, no lo pienses merece la pena.
 
Hola, yo soy manchego, sin ir mas lejos de Albacete. Como dicen los compañeros el camping es el de los batanes. Esta muy bien situado, en el centro de las lagunas, abrigate que en invierno hace fresco. Para ruta con bici te puedes inflar, puedes ir desde una punta a otra de todas las lagunas por la orilla contraria a la carretera, por camino bueno.

Muy recomendable. A pasarlo bien.
 
Estuvimos en Semana Santa y como te dice Gardenia el camping los molinos estaba prácticamente vacio, nosotros hicimos noches en Los Batanes y bien. Como te han dicho otros compis rutas en bici las que quieras y más. Ojo, por las noches un fresquito de narices.
En el restaurante que hay en la puerta del camping hacen unas chuletitas a la brasa que quitan el hipo, exquisitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com