Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda instalación bomba de agua y deposito

1- bajo de caravana
2- bajo de caravana
3- automaticos en el maletero al lado del thermo
4- arcon del salon justo donde esta situado el thermo
5- lavavo exterior
6- fregadero
7- arcon y ese cable supongo que sera donde estuviera conectada la bomba de 12 v
8- dentro del armario creo que son transformadores
9- dentro del armario, no se si sera cuadro de automaticos
10- esta se ha colado (otra cosa que tengo que solucionar pero creo que esto lo tenemos controlado) jeje
11- grifo de ducha
 
Bueno, me ha costado horrores mandar las fotos desde el movil, espero haberlo explicado lo mejor posible, aún me estoy familiarizando con el foro. Del water no tengo fotos, es fijo con deposito de aguas extraible desde el exterior
 
Yo no le veo tanto problema, una bomba de caravana con presostato, y lo tienes. Por supuesto de caravana y 12v, es lo que tengo en la mía, y salió así de fábrica, cuesta 130€ y funciona genial. Como el grifo de casa.
Luego el depósito, que ahí tentienes que complicar más la vida.
Con ese tipo de bomba el circuito siempre tiene agua, así que no deberías tener problemas con el termoel único problema que le veo es el peso, intentan poner el depósito lonmas centrado que puedas, mejor que en el arcón.
En la mía está de fábrica en el asiento del salón, y así el peso está más centrado.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Bueno perdón por la ausencia pero entro en mi casa un virus que nos dejo a todos temblando y con mas mocos que un caracol. Ya nos han mirado la instalación, os cuento: el deposito lo pondremos al otro extremo para compensar el peso tal y como nos aconsejasteis, para ello primero tengo que hacer el canapé de la cama ya que ira hay dentro., lo pondremos con llenado desde el exterior desde hay ira una tuberia que hasta la parte delantera (maletero) donde ira la bomba de agua para que no nos moleste el ruido si la usamos por la noche, se dejara la instalacion que tiene para poder usarla de las dos maneras tanto por bomba de agua como enxhufando uns manguera poniendo uns llave de paso y un interruptor para encender o apagar la bomba. Espero haberlo explicado bien cuando lo tengamos hecho podré fotos, de momento nos hemos cambiado al baño que tambien tiene faena y la instalacion de agua la dejaremos para lo ultimo ya que para arreglarla y limpiarla me viene mejor tener enchufada la manguera.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com