Webcampista.com

mucho más que un foro

"¡Ayuda! ¡Hormigas Invaden Nuestra Tienda de Campaña!"

Aquí uno de mis inquilinos,ahora hay dos:
IMG_20240729_230310.jpg
Este estaba anoche en mi habitación,el otro en el pasillo,que se está haciendo todo un campeón.
O campeonas,no se lo que son.
Ahí se quedan,no hacen daño y no tengo mosquitos.
😍😍😍😍

Aquí uno de mis inquilinos,ahora hay dos:
Ver el archivos adjunto 4146078
Este estaba anoche en mi habitación,el otro en el pasillo,que se está haciendo todo un campeón.
O campeonas,no se lo que son.
Ahí se quedan,no hacen daño y no tengo mosquitos.
😍😍😍😍
Eso es un Geco, yo también tengo en casa.

Al principio lo pillaba y a la calle, pero imposible con el, se cuela constantemente..

Bien es cierto, que en casa no tenemos bichos, solo el Geco. Que efectivamente no hace nada, se esconde y listo.

Este año es cierto, que fuera mucha hormiga,

Eso es un Geco, yo también tengo en casa.

Al principio lo pillaba y a la calle, pero imposible con el, se cuela constantemente..

Bien es cierto, que en casa no tenemos bichos, solo el Geco. Que efectivamente no hace nada, se esconde y listo.

Este año es cierto, que fuera mucha hormiga,

¿Geco? Tiene más pinta de salamanquesa... bueno a lo mejor es el mismo animal que en tu tierra le llamaís de una manera y aquí de otra.
En el exterior de mi casa también hay varias...
Una lleva varias temporadas y es "doña Pepa", está hermosisima y dentro de la casa no hay mosquitos, arañas...

¿Geco? Tiene más pinta de salamanquesa... bueno a lo mejor es el mismo animal que en tu tierra le llamaís de una manera y aquí de otra.
En el exterior de mi casa también hay varias...
Una lleva varias temporadas y es "doña Pepa", está hermosisima y dentro de la casa no hay mosquitos, arañas...
Si, yo lo conozco por los dos nombres

© 2004-2024 Webcampista.com