Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Guipuzcoa

peugeot

timid@
hola todos este verano tenemos previsto pasar aproximadamente una semana en caravana por la zona de Guipúzcoa.
anteriormente hemos estado en San Sebastián, y zarauzt pero el interior no lo conocemos.
Vamos con hijos adolescentes y nos gustan los camping de interior poco masificados aunque se agradece que tengan algo de instalaciones deportivas y pueblo cercano. En fin ya se que son muchas cosas pero espero vuestros comentarios respecto a camping y zonas que visitar.
Gracias de antemano.
 
So vas con caravana creo que no tienes mucho problema, Guipúzcoa es muy pequeña, puedes quedarte en zarauz y recorrer toda la provincia con el.
 
Nosotros estuvimos en El Roble Verde en agosto de 2020. Buen restaurante, piscina, pistas deportivas para los chavales y parcelas anchas. Estuvimos bien.
Des de allí puedes visitar Vitoria, La Rioja, parte de Burgos (Salinas de Añana, salto del Nervión, Frias,...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com