Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en zona de Madrid con caravana nueva

soao

hablador
Alguien por la zona de Madrid que ayude con opiniones con hobby 440 sb luxe 2006.gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
¿Y que necesitas exactamente?
 
Estamos apunto de cerrarla y no se como será de fiable la cv, la tienda caravaning k2 que opináis de ellos, ... que intentar negociar o sacar...gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
La caravana está muy bien , ahora ........ caravaning K2 (antigua sucursal de comercial caravaning)....... para mi fatal , pero..... habrá gente que estará encantado.
 
Lo que tendras que tener en cuenta es el carnet de conducir. Esa caravana es pesada y con tu MMA de 2320 fijo que te pasas de 3500 Kg peso del conjunto por lo que necesitaras el Carnet E o la autorizacion B2.
Por lo demás es una buena caravana de buenas calidades.
 
Me sumo a lo dicho por los compañeros buena caravana bien estabilizador el comercial no lo conozco no soy de la zona pero yo he aprendido a no fiarme de ninguno jejeje, todos quieren vender, lo que si tienes que mirar la MMA de la caravana si está y la del coche pasa de 3500kg necesitarás sacarte el carnet B+E o autorización B92.
0fd11a438654b09d6c56af614410d3e1.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No creo que se pase de peso..
Tiene 1200 kg de margen para remolcar... Al menos en papeles.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No creo que se pase de peso..
Tiene 1200 kg de margen para remolcar... Al menos en papeles.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Todo depende de que MMA tenga puesta la caravana ya sabes que normalmente le ponen la MMA más baja pero lo mejor es cerciorarse.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
esa CV tiene de MMA 1040 kilos....

acabo de ver la ficha técnica,

mi impresión es de que esta muy cuidada, por dentro y por fuera, es de la época mas esplendorosa de fabricación de Hobby, con techo reforzado, muebles de alta calidad etc...

el precio es adecuado al estar en un concesionario, que te da garantia de 1 año.

eres de Ciudad Real?
 
Que os parece esta cv
esa CV tiene de MMA 1040 kilos....

acabo de ver la ficha técnica,

mi impresión es de que esta muy cuidada, por dentro y por fuera, es de la época mas esplendorosa de fabricación de Hobby, con techo reforzado, muebles de alta calidad etc...

el precio es adecuado al estar en un concesionario, que te da garantia de 1 año.

eres de Ciudad Real?


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
esa CV tiene de MMA 1040 kilos....

acabo de ver la ficha técnica,

mi impresión es de que esta muy cuidada, por dentro y por fuera, es de la época mas esplendorosa de fabricación de Hobby, con techo reforzado, muebles de alta calidad etc...

el precio es adecuado al estar en un concesionario, que te da garantia de 1 año.

eres de Ciudad Real?
No por? Soy de Madrid.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
porque me dijeron en K2 que una persona había llamado de Ciudad Real y otra persona que ha ido dos veces, primero solo y luego con la familia..
Esta mañana he visto una knaus sport 420 del 2014 por 12000 que te parece; entre estas dos.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
como te decía depende de la distribución que mejor te venga a la familia...


la hobby esta perfecta, pero es ideal para una pareja o como mucho con un crío, porque el salon es convertible en cama de matrimonio...
A mi me da como más confianza por menos años la knaus pero cierto es que las dos nos encantan.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com