Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en portugal

elivi1000

calladit@
Buenas, necesito consejo sobre campings y zonas costeras de portugal, empezando en mira y continuando hasta el norte, en tienda, un par de dias en cada zona si merece la pena si no uno.
Gracias.
 
Bienvenido al foro, deberias de hacer una pequeña presentación como hacemos la mayoria, yo el único camping que conozco es el Costa Nova en Aveiro y muy bien.
 
Disculpa, bien me llamo Ivan, tengo 34 años, soy de Toledo y me gusta la naturaleza, el camping y conocer nuevos sitios, junto con mi pareja nos gusta recorren con nuestra tienda todos los lugares. esta vez he elegido portugal porque hemos quedado con unos amigos en galici el 26, entonces mirando he pensado ir a mira e ir subiendo, pero en realidad no conozco nada.
Por eso pido ayuda.
gracias
 
Bienvenido al foro...!!!

No puedo darte informacion de camping en Portugal, pero te subo el hilo a ver si algun compañero te puede ayudar.

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenido compañero,yo estuve hace poco en el Camping Turiscampo en Lagos,el camping esta muy bien la playa a 2,5km,la famosa praia da luz,nos hice mucho aire cuando estuvimos pero es una buena playa,esta a unos 40 km del cabo san vicente el cual hay que visitar,en fin te lo recomiendo esta en Lagos en el Algarve.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com