Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en comprar caravana Burstner

Puede ser que la haya pesado enganchada a la bola del coche...eso sería unos 60-70 kg más?....que lo confirmen los expertos...
 
Hola! Agradezco tu comentario, por dentro está impecable, se le ve materiales de mucha calidad, eso es verdad...

Me ha pasado un ticket con fecha de hoy, de una báscula que le dije yo que al lado de su almacén había báscula pública, la ITV está hasta 2020 en vigor, de hecho se ha pasado en junio...
Me mosquea mucho el tema del peso, mide 6m es de dos ambientes con cama fija WC cocina nevera etc, no debería engañarme entiendo yo... Y más pidiéndole adrede que me la pese. Pero 680kg? Parece muy poco viendo los caso que veo por el foro. Qué lío dios...
Si es una 480 debería medir más de 6 metros no?
mi 370 mide 5.10
 
Puede ser que la haya pesado enganchada a la bola del coche...eso sería unos 60-70 kg más?....que lo confirmen los expertos...
Es que le ha pesado 95 kg menos que la tara.
 
Puede ser que la haya pesado enganchada a la bola del coche...eso sería unos 60-70 kg más?....que lo confirmen los expertos...
Es muy probable, pero es al revés, enganchada pesa 70-80kg menos de lo de verdad pesaría, así que igual su tara si son esos 775kg de la ficha...
 
La mia que es una 535 mide 7170 mm de longitud total...

Es posible que sea una 400 más que una 480?...Entonces los pesos podrían empezar a cuadrar...

Por cierto mi TARA son 990 kg "no comprobados"...
 
La mia que es una 535 mide 7170 mm de longitud total...

Es posible que sea una 400 más que una 480?...Entonces los pesos podrían empezar a cuadrar...

Por cierto mi TARA son 990 kg "no comprobados"...

Si, yo creo que el modelo es amara 400ts, en la caravana pone amara, pero no el 400, aunque viendo la ficha parece ser eso, la verdad tengo mil dudas ya ...
 
Yo...si sólo te mosquea el peso...quedaba con el vendedor y lo compraba por mí mismo...no debería ponerte pegas.

Y a tirar millas con la Burstner!!
 
La ficha se lía un poco, creo que es una 400ts, pero a saber porque también pone 480. Pero modelo comercial es 400ts, lo pone en la ficha
Su es una 400 el peso de la ficha cuadra más.
De hecho lo raro es que no estuviera puesta en 750 de mma.
En las fotos si es verdad que parece más corta que una 480.
 
A ver , es lo que parece de la ficha, está colgada en la página anterior, pone am400ts, y en papeles 6m de longitud total. Si es así y lo veis más normal, me quedo más tranquilo, me habías cagado... Jeje
 
Hola a todos de nuevo,

finalmente nos hemos decidido, vamos a comprar estar caravana, va a ser nuestra 1a experiencia en este mundillo...

Ahora vamos a ponerlo todo a punto y poco a poco iremos haciendole cosas a la caravana para dejarla totalmente a nuestro gusto.


Gracias a todos los que me ayudasteis! saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com