Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elección camping

trenado7

Participativ@
Buenas noches a todos!!
Ya estamos planeando las vacaciones de Agosto y empiezan las dudas.
Tenemos las dos ultimas semanas cogidas ya en el camping Bonterra.
Ahora nos quedan otras dos que nos gustaría "tocar" dos campings. Alannias, Bravo Playa, Tropicana, Devesa, Kiko park y la Marina descartados. En algunos ya hemos estado y nos apetece alguno más pequeño.
Yo quiero coger alguno de interior una semana, y la jefa quiere otro de playa si o si. Bajamos desde Pamplona, Zaragoza, Teruel por lo que había mirado el camping las Corralizas pero no tiene piscina asique descartado. No nos importaria bajar hasta Murcia si eso, luego subiríamos hasta Benicasim. O ir hasta Tarragona y bajar. En Peñíscola estuvimos bien en el camping Edén, pero no sé qué tal se estará a mediados de Agosto.
Conocéis algún camping de interior que esté alto para que no hiciese tanto calor por la zona de Aragón o Comunidad Valenciana??
Os leo!!
Gracias

¿Has visto el Altomira.?
Te pilla de camino entre Teruel y Valencia, cerca de la autovia. Esta todavia en la zona de montaña, tiene piscina y está muy bien.
Si os gusta pedalear está junto a la Via Verde de Ojos Negros y tiene cosas chulas cerca para visitar.

¿Has visto el Altomira.?
Te pilla de camino entre Teruel y Valencia, cerca de la autovia. Esta todavia en la zona de montaña, tiene piscina y está muy bien.
Si os gusta pedalear está junto a la Via Verde de Ojos Negros y tiene cosas chulas cerca para visitar.
Ese lo estuvimos mirando hace un par de años y creo recordar que lo "rechazamos" porque alguien nos comento que el camping está en cuesta y es bastante "duro" andar subiendo y bajando todo el rato. Nos dijeron como que las parcelas de las caravanas estan arriba del todo, y la piscina abajo. Es para tanto??

Según lo mires......efectivamente esta repartido en terrazas y la piscina y el restaurante están abajo y parcelas están repartidas en ellas incluso en la parte baja,es un poco un incordio pero no para tanto.Tiene en la parte de arriba salida directa a la vía verde y el restaurante no esta nada mal (nosotros solemos parar a almorzar cuando vamos en dirección Soria),si te animas pregunta por las parcelas de abajo o mira en la web pues creo recordar que al hacer reserva te pone que tipo de parcela quires

Según lo mires......efectivamente esta repartido en terrazas y la piscina y el restaurante están abajo y parcelas están repartidas en ellas incluso en la parte baja,es un poco un incordio pero no para tanto.Tiene en la parte de arriba salida directa a la vía verde y el restaurante no esta nada mal (nosotros solemos parar a almorzar cuando vamos en dirección Soria),si te animas pregunta por las parcelas de abajo o mira en la web pues creo recordar que al hacer reserva te pone que tipo de parcela quires
Eso es, a la hora de hacer la reserva te indica que tipo de parcela quieres, las de abajo son un poco mas pequeñas que las de arriba. El problema nos viene con la peque que aun va en silla y tener que subir la cesta es todo un incordio.

Como dije,es un poco incordio pero creo sinceramente que merece la pena..........mas aun con los atractivos que tiene la zona

© 2004-2024 Webcampista.com