Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda!! El carro adecuado a mis circunstancias..

Kiramontxito

calladit@
Buenos dias:

Ante todo me presento.. soy nueva x aki Aúnq a veces os voy leyendo.
Os planteo mi situación y me dais opinión porfa:

Quiero un carro tienda para salir con mi hija de 7años en verano. A mi marido no le gusta este mundo así Q se kedara en casa viendo las musarañas.

Para ir yo sola con la cría (y puede Q esporádica mente mi padre con la nieta de 4 años) no se que me vendría mejor.
Partimos de la fuerza.. mía y del coche. Yo mido 1.50 y fuerza.. algo tengo xq trabajo haciendo levantamiento de abuelos.. pero mi altura limita mucho.
He visto el comanche petit.. Q xa la cría y pa mi.. podría servir Aúnq lo veo algo diminuto.
Mi coche es un Fiat punto 1.2 de 60cv sino me equivoco.
Y el día q venga mi aita.. no puede hacer fuerza xq la quimio lo ha dejado echo un trapito.

No se Q remolques pueden llevar mi coche.. pero m preocupa igual o más el echo de abrir y montarlo yo sola.
Mi presupuesto no más de 2000.
Me han ofrecidoun altus laredo x 600. Q tal seria este? No parece muy armatoste. .

Que opináis chicos?? Mil gracias.

¿Musarañas o telarañas ?

No tengo un carro tienda, pero una caravana pequeña. Hay un par de hilos sobre el tema. Aquí puedes leer algo también sobre ellos https://www.webcampista.com/foro/sh...Sal%F3n-de-la-caravana-autocaravanas-y-afines

Yo pienso que es una buena opción y funcionan bien con tu coche. Y más vale empezar pequeño. Ya verás posteriormente cómo puede evolucionar todo.

Puedes complementar carro-tienda más tienda suplementaria según cuántos sean. Considera que para los niños muy temprano es preferible que tengan su independencia (a los siete años ya empiezan a hacer peticiones, referendums y esas cosas). Toma en cuenta que a partir de cierta edad generalmente la posibilidad de poder estar de pie al interior de lo que sea, es esencial.

No te apresures, lee, visita, compara. Pregunta...

Chi va piano... va lontano

Supongo que musarañas, no creo que tenga telarañas en casa, Oxi.
Hay carros muy ligeros que para ti y tu coche son prácticos de llevar y montar. En el hilo de los carrostienda seguro que te orientan bien. Yo para empezar el que citas y el precio me parece bien. Eso si fijate bie que las cremalleras funcionan y abrelo tu misma para hacerte una idea de lo que cuesta abrirlo.

Hola, si dices que te verás condicionada a la hora de montar...

Busca carro tienda sin piquetas ...

Se estacionan, se bajan patas, se abren... Y poco más

Un ejemplo de nuevo
https://youtu.be/rIyq4qV8lYk

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Si que los hay, busca en milanuncios

Pero para un 1.2 de 60cv no se si es adecuada una plegable.

Por espacio y fuerza de mi coche.. descarto la caravana.

Y no se modelos de sin piquetas se que ajuste a mi presupuesto y que pueda abrirlo sola.
Gracias! !

Hola, yo tenia un remolque convert 13 L era un carro sin piquetas de una habitacion, al que se lo compre lo llevaba con un peugeot 205 1.0.
Creo que cualquier remolque lo podras llevar con ese coche.
Yo te aconsejo uno sin piquetas, el que yo tenia era muy comodo, aunque era antiguo. Antes de comprartelo prueba a abrirlo tu sola para ver si puedes montarlo. Ademas puedes montar el avance o no segun lo necesites.
Tienes muchos modelos sin piquetas.

Un saludo

Hola!!!

Pues al final después de darle mucho la chapa al marido he conseguido comprar un carro.
Es un imar gamo del 93. Esta semana hacemos el papeleo de la compra venta.

No le convence mucho la idea pero.. su hija y yo lo vamos A disfrutar!!

Cuando lo lleve al pueblo y lo abra mando fotos y me dais opinión.

Gracias!!

Bienvenida Kiramontxito

Muy importante que tenga documentación, o sea la ficha técnica (verde la antigua o azul la moderna) y que la numeración coincida con el chasis. Ojo con eso, que luego no tiene solución...

...y reserva algún euro para un par de neumáticos nuevos.

© 2004-2024 Webcampista.com