Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda dudas caravana nueva

ARROAS

timid@
acabo de comprar una hobby 410 excellent y tengo las siguientes preguntas o dudas.
1º.-las tuberias de carton de la calefaccion que van debajo de los arcones traseros y delantero debajo de la cama,tiene en los codos unos agujeros o picaduras y no se si eso es nosmal o estan defectuosos2º.-me comentaron que el peso en vacio o tara de la caravana esta medido contando con todos los depositos de liquidos llenos a tope e incluso contemplando las botellas de gas llenas,es cierto eso,pues lo pone el libro de instrucciones de la cv.
3º.-seria facil aumentar el peso maximo de 1040 a 1200 como fuera de España,si alguien lo hizo ,por favor que me indique como lo puedo hacer,ya que solo tengo de margen de carga 100 kr y eso ya lo pesa el mover mas el fiamma.
gracias por vuestras respuestas,me seran muy provechosas.4º.para colocar una bombona tipo domestico de repsol o cepsa,hace falta hacer algun contrato para la caravana o sin mas se lleva una de casa para la caravana y listo,puede acarrear algun problema en caso de accidente por ejemplo.
un saludo y gracias
un saludo
 
por lo de la calefaccion no te preocupes es asi.mi cv tambien lo tiene asi,por lo demas no puedo ayudarte.saludos
 
1º Las tuberías son así.

2º No te fíes del peso que te marque en los papeles, suelen poner de menos.

3º ¿Y para que quieres subir el peso?. Lo importante es que sumados las MMA de coche y la caravana no te pase de los 3500 kg que es lo máximo que puedes llevar con el B.

4º Si quieres funcionar con Repsol o cepta tienes que ponerte en contacto con ellos o un distribuidor de la zona para hacere un contrato, previa revisión obligada de la caravana, como si fuera una vivienda.Creo que ronda los 60€ está revisión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com