Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, donde comprar toldo de verano para caravana zona Gerona/Tarragona

marigorringo

Participativ@
Hola a tod@s,

La semana que viene me voy de vacaciones para Gerona primero y luego por Tarragona. El tema es que hace como un mes pedí un toldo de verano (inaca ibiza) en una tienda de mi tierra (Pais Vasco) y aunque me garantizaron que llegaría antes de que yo partiese al final no a podido ser :Drogar-Thinking(LBG.

Ya que no he podido comprarlo antes de salir me preguntaba si conocéis alguna tienda física por Gerona o Tarragona en la cual pueda realizar la compra ya de vacaciones.

Es una faena bastante importante no disponer de avance ya que seguro que paso mucho calor.

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos.

En Zaragoza tengo yo a la venta ahora mismo uno. Es el modelo Ibiza de Inaca talla 875, incluye un lateral.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si bajas ppr la a2 un dia laborable te puedes pasar por muchocamping, en bellpuig poligo industrial, puedes mirar du pagina, los precios son los mismo que en tienda

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gracias Antonio y Merce. De camino nos pararemos en Zaragoza y aprovecharemos a comprarlo en pplucaravan. Sí aquí no es posible lo miro en los sitios que comentáis.

Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Yo también lo compre en Muchocamping si no kieres parar por el camino les llamas o lo pillas por la web y en 24 horas en casa yo le suelo comprar a ellos prácticamente todo y alguna vez les e pedido alguna cosa k me hacía falta estando d vacaciones y me lo an mandado al camping donde estaba

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com