Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de ruta

lanú

calladit@
Hola a tod@s!!! Llevo ya unos años con vosotros y aunque no he participado si os voy siguiendo porque he aprendido muchisimas cosas de todos.
Este año preparando la ruta de vacaciones, nos hemos encontrado con una duda de que carretera escoger para ir de Burgos a Nuévalos al Monasterio de Piedra, hasta Soria conecemos la N234 que esta bien, pero de Soria a Nuévalos, no sabemos si seguir por la 234 hasta Calatayud o bajar por la A15 hasta Medinaceli, viajamos con caravana, si alguno conoceis la zona y las carreteras para poder aconsejarnos os lo agradeceriamos mucho.
Un saludo campistas
 
Conozco mucho la zona y la ruta. Para ir de Valencia al norte yo voy por Teruel y luego la N-211 por Molina para coger la A-15 en Medinaceli, porque suelo hacer escala en Quintanar de la Sierra. Prefiero esta ruta a la N-234 por Calatayud. Hay casi los mismos kms, pero menos tráfico, es más bonito y hay más trozo de autovía.

Sin embargo en vuestro caso creo que por Calatayud es la ruta más corta, además lo mali de la n-234 es entre Calatayud y Daroca, no entre Soria y Calatayud que está muy bien y es recto.
 
Yo el año pasado hice ese trayecto y yo bajé por la A15 desde Soria, pero no llegué hasta Medinaceli. En Almazán cogí la CL116 que me llevo a la A2 para luego coger otra carretera que pasa por Alhama de Aragon y te lleva a nuevalos..
La carretera la vi sin ningún problema, tal vez el paso por Alhama de Aragon algo estrecho.
Recuerdo que la carretera entre Nuevalos y Calatayud tenia bastantes curvas.
 
Desde Ahama de Aragón a Nuevalos la carretera es bonita, vas bordeando un pantano, con tranquilidad no tendrás problema.
 
Gracias a todos por la ayuda, el GPS nos manda por la A15 y CL116, al no conocer las carreteras nos habia entrado la duda, pero ya nos las habeis quitado, seguiremos esa ruta, buen verano a todos y mil gracias, un saludo.
 
Ah pues esa carretera está muy bien, la de Morón de Almazán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com