Pues muchos, pocos o ninguno.Una caravana con 30 años, cuantos km habrá recorrido?
Ostras, pues peor veo yo un novato con una caravana de 30/40 años (de -750kg) sin saber si eso frena o no frena, los pesos reales de la caravana y demás... te pongo el ejemplo de un amigo que se compró una del 90 o así, que supuestamente era de 750kg, y era más grande que mi Adriá Aviva 495LX, pues la llevaba sin estabilizador y sin hacer pruebas pertinentes de frenado y demás, ahora tiene una nueva de 1.300 de MMA y dice, que parece que lleva un remolque de motos, hasta incluso en las frenadas dice que no tiene nada que ver, antes su caravana al frenar le "empujaba" hacia adelante y lo notaba mucho en los repechos...En mi opinión todo depende del estado de conservación de la cv ,mi primera cv tenía más de 30 años y estaba perfecta ,tenía sus cosillas pero más bien estéticas y ha circulado muchísimo y hemos disfrutado bastante hasta que la cambiamos por una más grande y más nueva,mucho más cómoda,que también está en muy buen estado y creo que se puede comprar una caravana nuevecita y que también esconda algo p,para mi me parece más peligroso el que sin tener ni idea se compra una caravana de 6 m por muy nueva que sea y se tira ala carretera
Aquí el problema no es la edad ni el peso..Ostras, pues peor veo yo un novato con una caravana de 30/40 años (de -750kg) sin saber si eso frena o no frena, los pesos reales de la caravana y demás... te pongo el ejemplo de un amigo que se compró una del 90 o así, que supuestamente era de 750kg, y era más grande que mi Adriá Aviva 495LX, pues la llevaba sin estabilizador y sin hacer pruebas pertinentes de frenado y demás, ahora tiene una nueva de 1.300 de MMA y dice, que parece que lleva un remolque de motos, hasta incluso en las frenadas dice que no tiene nada que ver, antes su caravana al frenar le "empujaba" hacia adelante y lo notaba mucho en los repechos...
Pues muchos, pocos o ninguno.
Conozco a una persona que compró la caravana, la llevó al camping y la dejó fija y ya hace 12 años. Si la vende y se utiliza para circular será más segura que otra más vieja con más Km...?