Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda - creo que me he cargado el toldo

Kike2014

timid@
Buenas tardes,

tarde de verano, calor, nada de viento, tengo el toldo bajado y con las patas (sin anclar con piquetas ni vientos) y estamos en la piscina. De repente se desata una tormenta de viento, corremos hacia la cv y cuando llego, las patas han salido volando y el toldo de arriba a abajo, no hay quien se haga con el.

Es un Thule omnistor y el caso es que se ha quedado descolgado. Antes lo bajaba y aunque no le pusiera las patas (que se las ponía), quedaba suspendido. Tengo seguro a todo riesgo y no se si es fácil repararlo o mejor me olvido y doy parte...

Gracias por vuestros consejos
 
a mi me paso en la sierrecilla y salio volando con piquetas y todo por suerte solo se partio un brazo 85 euros.
 
En Suiza tenía el toldo puesto con los viento y mientras me duchaba se desató una tormenta de viento y lluvia y mi mujer se cogió a la barra del toldo y el viento llegó a levantarla. No se estropeó pero casi me quedo sin mi mujer.
 
En Suiza tenía el toldo puesto con los viento y mientras me duchaba se desató una tormenta de viento y lluvia y mi mujer se cogió a la barra del toldo y el viento llegó a levantarla. No se estropeó pero casi me quedo sin mi mujer.

Calla, calla, no des ideas... :rolleyes: :D
 
Nosotros en Castelló d'Empúries tuvimos que salir de madrugada medio en pelotas a recoger el toldo, un caravanstore con todas sus piquetas y vientos. A cada andanada se movía toda la caravana. A punto de hacernos daño pero lo salvamos. Por la mañana había algún avance ligero hecho una bola...
 
Yo daría parte al seguro por si además del toldo te ha causado algún daño a la caravana
 
Bueno... pues gracias por vuestros consejos. Me parece que ni piquetas ni nada, lo mejor...subir el toldo ante la menor amenaza.
 
Hola!
Cuidado con el Seguro!!! leetelo bien, a mi me paso algo parecido, y cuando di parte al seguro me dijeron que se tienen que dar varios factores;
Es decir Vientos de mas de 80Km por hora y no se cuantos litros/m2 de lluvia, (o sea lo que vienen llamando los meteorólogos "ciclogenesis explosiva) las dos cosas juntas, porque yo los 80km/h los superaba con creces pero no callo ni una gota.
Un saludo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com