Nosotros venimos también de la primera quincena de estar en Disney, Paris, Chateau de Usso, Burdeos y Zaragoza.
Varias cosas, pa vuestro interes:
1.- Envio fotos de taquillas de Disney. Valorar precio de entradas por dias y precio por pase anual. Yo opté por el segundo. Ventajas: Parking gratuito (15€ al dia) + Poder entrar a las 8 y no a las 10 como todo el mundo (se agradece) + descuento en comida y articulos (10%-20). En camping Jablines, hay talonarios de descuento de Disney (como los hay aquí de Terra Mitica o parques acuaticos), donde por el precio de 2 dias, te dan 3.
2.- Estuvimos en camping Jablines. Buen camping, tranquilo, el dueño habla español, parcelas inmensas, no está saturado. A las 22 cierran la puerta, pero hay un pequeño parking a la entrada del propio camping para aparcar y entrar andando con un codigo del camping que te lo dan cuando te registras. El precio, muy barato. Me costó menos de 20€ la noche. El único incoveniente es que las duchas van con fichas que cada una vale 1.5€. Con una ficha, si te das prisas, te duchas 3 personas (por lo menos yo con mis hijas justitio, pero se podía). Es el más cercano a Disney, se tarda 12 min. de puerta caravana a puerta Disney. Tenis un Carrefour (con MacDonals dentro) y un Dechatlon cerquita del camping (a unos 10-15 km del camping) pero no de paso a Disney.... ojito que en Francia a las 19.00h las tiendas cierran. A las 21.30h en punto cierran en Carrefour, pero las tiendas mucho antes.
3.- Si quereís ir por libre (o no) y no sabéis hasta el último momento que camping dormir yendo a Paris, os recomiendo al aplicación de Acsi Europa Camping" y que os descarguéis por 3 ó 4€ los de Francia. Vale la pena y mucho. No te hace falta estar contectado a INternet y mola y mucho el estar cansado y ver los camping que tienes al lado, precio, caracteristicas y telefono. Si seleccionas uno, te lleva a la puerta del camping sin un error (por lo menos los que yo he elegido).
4.- Después de haber estado en Disney 5 dias, prometo ya nunca más quejarme de las colas... jajajaja, fuimos a la Torre Eifiiel y la cola de una hora y media me pareció una birria de cola...
5.- Si vaís a Paris, podeís ir en coche. Pero a tener en cuenta dos cosas importantes. Primero que es caro aparcar, y segundo que ir a parking privados. Aparcar en la calle en la zona azul (solo se puede pagar con tarjeta) aunque es fácil hacerlo, el tiempo máximo de zona azul son 2 horas... tenerlo en cuenta porque Paris te emboba y el tiempo se te hecha encima. 2 horas en zona azul, 20€!!!... Envio foto de tarifas de un parking privado cerca de la torre Eiffel.
Espero que haya sido de vuestro interes