Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Marta no me he podido resistir y he entrado a echarle una ojeada ... pone con lo poco que puedo entender de francés que los tickets q se compren por internet no se recogen en el museo sino en la boutique? o algo así .... a que se refiere?
 

Yo entiendo que las has de recoger en la tienda que las compres

[h=1]Ayuda - retirada en la tienda[/h]Recordatorio:
El modo de obtener los boletos depende, por un lado, el método de pago que elija, y en segundo lugar la demora entre la fecha de reserva y la fecha del evento.
1. Cómo eliminar mis boletos en uno de los puntos de venta?
Si decide recoger tus entradas en cualquiera de nuestras tiendas, entonces usted va a hacer su pago con tarjeta de crédito.
Para garantizar la máxima seguridad de su pago, la retirada de billetes en un punto de venta puede llevar a cabo la presentación física de la tarjeta de crédito utilizada para el pago y el documento de identidad del titular y el número de pedido. SIN PRESENTACIÓN DE ESTAS TARJETAS, LAS ENTRADAS SE LE EMITIR.
Por esta razón, la tarjeta de e-azul no se puede utilizar en el caso de la tienda de retirada .
La velocidad de la tarjeta es independiente de la retirada real de entradas. En cualquier caso, las entradas los fija, incluso si usted no puede recoger sus boletos en uno de nuestros puntos de venta.
2. Cuando puedo recoger mis entradas?
Usted puede recoger sus entradas en el mismo día de la reserva hasta el día del evento, dentro de los horarios y días de apertura de nuestros puntos de venta .
 
Yo tambien he visitado la pagina y no veo donde comprarlas pq hay un enlace pero es el mismo.
Tambien veo q hay 2 precios, 9 e hasta 2@planta y 15 hasta el final.
Q pasa q es un palizon subir andando desde el segundo piso?
Merece la pena?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Para el Louvre, si las compras en tikectnet creo que la puedes recoger en el museo, si eso , envia un correo para confirmarlo. Eso sí, te hacen crearte una cuenta . Hasta ahí he llegado.
 
Hola a todos, al final creo que voy al camping caravaning les 4 vents he mandado un email al camping con respecto a la combinación de transporte público y me comentan que esta a 15" en coche de disney(no hay autobus) y para ir a paris hay un RER a 10" en coche del camping en un pueblo llamado tournan en brie que te deja en el centro de paris en 40" y creo que voy a poner como base el camping y me movere en tren. Por otra parte el camping tiene buenos comentarios y es parece agradable con parcelas verdes y grandes..... saludos
 
Hola a todos familia, al igual que yo , imagino que a alguno de vosotros os pasa lo mismo, voy mirando una y otra ves ,posibles sitios que visitar y dependiendo de los dias que dispongo planteo la ruta de una forma u otrapues hoy he descubierto un posible sitio a visitar curioseando ,cerca del camping de la zona de disney hay un pueblo medieval que se llama provins, saludos y buen viaje , me queda mañana viernes y bon voyage!!!.....
 
Buen viaje Mikelmoli! pasadlo bien... le echaremos un ojo al pueblecito que dices, gracias!
Tritina yo también había pensado lo de subir cuando empezaran a brillas las luces de las calles... tiene que ser un espectáculo inolvidable... pero tb nos perderemos las vistas.... que duda!!
 
Yo soy partidaria, si puedo, de ver los sitios de noche y de dia.... por ejemplo Saint Michel...
 
Hola soy nueva en esto del foro, y me gustaria que me ayudaseis, viajo en agosto a disneyland vamos con dos niños uno de 5 y otra de 10, tenemos todo el mes asi que vamos sin prisas.He sacado pases anuales en multiavantages, me llegaron en tres dias, asi que perfecto, pero queria opinión sobre ruta . salimos desde madrid, gracias
 
Yo voy a hacer ese mismo viaje pero en julio, hay por ahi muchos consejos para ahorrar en peajes, pero como mi idea es llegar en 4 o 5 etapas parando para ver sitios tranquilamente no voy a complicarme buscando rutas alternativas para ahorrar X€ en peajes, yo salgo mañana desde madrid direccion irun y subire por la a63>a10 hasta nantes y desde ahi, si me sobran dias subire un poco mas y sino a paris
 
Upfff 700 escalones!!! Yo pago los 15 e jeje
Gracias x la pagina de trucos. Estoy pensando subir al atardecer, vale la pena? Supongo q esta iluminado pero no se las vistas desde arriba q tal.
A ver si alguien q haya subido d noche, cuenta experiencia

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Nosotros subimos al atardecer, aún era de día pero anocheció mientras hacíamos cola. La experiencia está buy bien, la torre Eiffel es impresionante y las vistas también, a mi me gustó mucho, a ver si por la tarde puedo poner alguna foto más, ahora sólo tengo esta Panoramio - Photo of Torre Eiffel.

Ahora bien, si hay una próxima vez subiría de día para ver París de día, o mejor aún, como a la Torre ya subí si hay una próxima vez subiría a Torre Montparnasse 56 así tendría unas vistas de París parecidas a las que se ven desde la Torre pero viendo también la Torre.


Saludos,
 
Hola david yo tambien salgo mañana , pero desde Málaga , la primera etapa llegaré al camping piscis . Deseando salir y salgo a las 6 de la mañana . Saludos
 
Perdón, lo de la ruta es porque a demas de ver disney y París me gustaría ver alguna otra zona de francia
Ya que vas hasta arriba.... yo haria la Bretaña...
En 15 dias no te la acabas.
Tambien esta bien para unos dias el valle del Loira, por debajo de Paris.
Usa elñ buscador del foro, y encontraras hillos con informacion. Arriba a la derecha, una lupa.
El Perigord s muy bonito... pero te queda abajo y mas a mano para otra ocasion que tuvieras menos dias,
 
Tengo pensado bajar por amboise para ver los castillos y bajar hasta el perigord y desde alli a casa, gracias por la info
 
Uffff es que he leído tanto que estoy echa un lio, no se si subir por madrid poitiers oleams y paris, o entrar por andorra y ver algo del perigords o dedicar despues de paris unos dias al lora o tirar para la Bretaña, jiji un lio no? Vosotros que me aconsejais?
 
Uffff es que he leído tanto que estoy echa un lio, no se si subir por madrid poitiers oleams y paris, o entrar por andorra y ver algo del perigords o dedicar despues de paris unos dias al lora o tirar para la Bretaña, jiji un lio no? Vosotros que me aconsejais?
Yo estoy en tu misma situación. Voy a subir desde Madrid por Irún / Poitiers / París y bajar por el Perigord, así aprovecho la ida y la vuelta y conozco zonas nuevas.
La primera etapa ser,a Madrid-Urrugne, unos 500 km. Haré una noche en el camping Larrouleta, después la siguiente parada creo recordar que será cerca de Poitiers (otros 550 km aprox creo) aunque no recuerdo ahora el nombre del camping y estaremos unas dos noches, y luego al Jablines (260 km aprox) del 13 al 21 de agosto, que usáremos para visitar París, Versalles, ir 2 o 3 días a Eurodisney, y hacer turismo por la zona. Tengo un Excel en el ordenador con los detalles que ahora no recuerdo al completo, aunque me falta "cuadrar" la vuelta.
Saludos
Carlos
 
Perdón, lo de la ruta es porque a demas de ver disney y París me gustaría ver alguna otra zona de francia

Si te va el royo de los parques, el Parc Asterix, es posible que al de 10 años le guste más que Disney.
 
Nosotros tb tenemos pensado en paris el camping jablines, pero todavía no he reservado, y por lo que he leido es aconsejable, lo del parque axteris lo tengo en mente, pero lo vere sobre la marcha, y para ruta que camping me aconsejais, es el segundo viaje largo que hacemos con cv, el año pasado fuimos a portugal, pero esta mas cerca y con el portugués te entiendes bastante bien, pero lo de francia ufff me tiene un poco asustada, muchos km, y ni papa de frances, así que me gustaría llevarlo todo lo mejor organizado posible, os voy a cansar a preguntas jiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com