Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con ruta a Asturias.

ukesilta

timid@
Buenas tardes. Salimos a finales de mes de Benidorm rumbo al camping Deva, allí estaremos 3 noches y luego iremos al camping Colombres ( 6 noches). La idea es ver la zona centro y oriental asturiana y escaparnos un día a Cabarceno. Como vamos de lejos había pensado hacer una parada de una noche tanto a la ida como a la vuelta (a ser posible por rutas diferentes, por ejemplo subir por Burgos y bajar por Zaragoza o algo así), este es el punto por el que necesito vuestra inestimable ayuda. ¿por dónde me aconsejáis ir que no haya mucha pendiente? No me importa usar autopista. Porfa os necesitoooooo (me distéis la ruta a París y llegamos la mar de bien sois geniales). Gracias de antemano.
 
Buenas.
Si subes por Burgos, saldrás a Torrelavega
Ya que quieres hacer un muy buen recorrido.
Yo casi haría
Benidorm, Madrid, León y Oviedo
Y el regreso ya que quieres ver Cabárceno haces
Oviedo, Santander y ahí 2 opciones.
1 Santander Burgos Logroño
2 Santander Bilbao Vitoria Logroño.
Logroño Zaragoza Teruel Valencia Benidorm.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El problema es que el primer destino que tienes es Deba. Para entrar en Asturias tendría que ser Pajares o autopista huerna, mucha pendiente ambas. Mejor olvídate de León y entra y sale por Santander. Saludos.
 
Muchas gracias por los consejos. Cómo veis de pendientes Benidorm, Madrid, Burgos, Santander Gijón? Para la subida? Y luego bajar por la de Zaragoza que me decís....
 
Mi consejo es ; Benidorm, Madrid, Burgos,Torrelavega bien por Osorno ( Autovia) ó de Burgos Aguilar de Campoo esta tienes 68 kilómetros de nacional buena, pendientes NO muy pronunciadas esta ruta que te marco la conozco muy bien, para visitar Cabarceno yo te aconsejo un camping por la zona de San Vivente de La Barquera, Comillas, Oyambre, Suances que en esas fechas ya no estarán a tope y Cabarceno te queda no muy lejos.
Espero te sirva de ayuda,,Saludos y buen viaje:aplausos::aplausos:
 
Ay!! Que te entendí mal jajaja. Hemos pensado el Colombres para ver Fuente De, Covadonga, Cares... porque Cantabria estuvimos hace tiempo y lo dejamos para otra ocasión. Por lo que he visto el colombres tiene buenos comentarios.
 
Mal camping ese de Deva... yo he estado doS veces (2012 en tienda y 2014 en CV)y no hay dios que duerma como Dios manda, mucha chavaleria, baños poco cuidados y sucios, y atención más bien escasa y a desgana por parte de los que trabajan allí. Tienen una clavija de La Luz rara que tendrás que pedir adaptador en la recepción (15 euros de depósito, te lo devuelven luego) para poder enchufarte.

Si no ha cambiado re aconsejaría que miraras el de Colunga o el de Caravia, que aunque no he estado en persona, me han hablado genial (en Caravia tengo un amigo allí aposentado)

Yo vivo en Potes, si necesitas cualquier cosa de esta zona me dices, y si te quedas a dormir hay un par de campings majos (no se precios, pero las parcelas son buenas).

Un saludo
 
Mal camping ese de Deva... yo he estado doS veces (2012 en tienda y 2014 en CV)y no hay dios que duerma como Dios manda, mucha chavaleria, baños poco cuidados y sucios, y atención más bien escasa y a desgana por parte de los que trabajan allí. Tienen una clavija de La Luz rara que tendrás que pedir adaptador en la recepción (15 euros de depósito, te lo devuelven luego) para poder enchufarte.

Si no ha cambiado re aconsejaría que miraras el de Colunga o el de Caravia, que aunque no he estado en persona, me han hablado genial (en Caravia tengo un amigo allí aposentado)

Yo vivo en Potes, si necesitas cualquier cosa de esta zona me dices, y si te quedas a dormir hay un par de campings majos (no se precios, pero las parcelas son buenas).

Un saludo

Lo tendré en cuenta!!! Voy a ver esos dos que me comentas... sabes el acceso que tienen ambos para llegar? Nos hemos visto varias veces en aprieto al maniobrar por la longitud y el peso y he cogido miedo a lo que se sale de lo facilito. Gracias!!!!
 
Mal camping ese de Deva... yo he estado doS veces (2012 en tienda y 2014 en CV)y no hay dios que duerma como Dios manda, mucha chavaleria, baños poco cuidados y sucios, y atención más bien escasa y a desgana por parte de los que trabajan allí. Tienen una clavija de La Luz rara que tendrás que pedir adaptador en la recepción (15 euros de depósito, te lo devuelven luego) para poder enchufarte.

Si no ha cambiado re aconsejaría que miraras el de Colunga o el de Caravia, que aunque no he estado en persona, me han hablado genial (en Caravia tengo un amigo allí aposentado)

Yo vivo en Potes, si necesitas cualquier cosa de esta zona me dices, y si te quedas a dormir hay un par de campings majos (no se precios, pero las parcelas son buenas).

Un saludo
Yo he estado 5 o 6 veces en el camping Deva, la última en julio del año pasado, y no he tenido para nada esos problemas que comentas.
Por cierto, los enchufes son los europeos, hace años que los hay en muchos campings.
 
Lo tendré en cuenta!!! Voy a ver esos dos que me comentas... sabes el acceso que tienen ambos para llegar? Nos hemos visto varias veces en aprieto al maniobrar por la longitud y el peso y he cogido miedo a lo que se sale de lo facilito. Gracias!!!!

De eso ya no se la verdad. El de Deva el acceso no es del todo malo (bueno tampoco) pero luego dentro se maniobra bien, pero créeme, salvo que haya cambiado, mejor hacer maniobras y desenganchar para maniobrar que irte allí...

Un saludo
 
Gracias por los comentarios. Doy la lata un poco más.... me podéis aconsejar algún camping para hacer parada tanto para subir por Burgos como para bajar por Zaragoza? Gracias!
 
Gracias por los comentarios. Doy la lata un poco más.... me podéis aconsejar algún camping para hacer parada tanto para subir por Burgos como para bajar por Zaragoza? Gracias!

En Burgos, camping fuentes blancas, acabo de venir de allí y está bastante bien.
En Zaragoza, si es de paso, el municipal, más que correcto
 
Después de bajar el puerto de Somosierra ( Madrid) que lo vas a pasar casi sin darte cuenta direccion a Burgos en la bajada (ojo con los radares) a unos 6-8 kilómetros direccion Riaza 10 kilómetros tienes un buen camping se llama Camping Riaza mas adelante en Aranda de Duero también y en Burgos ( capital ) . En Zaragoza tienes el Ciudad de Zaragoza con buenos servicios y muy cerquita puedes cojer el Bus para ir al centro:martillo:
 
Después de bajar el puerto de Somosierra ( Madrid) que lo vas a pasar casi sin darte cuenta direccion a Burgos en la bajada (ojo con los radares) a unos 6-8 kilómetros direccion Riaza 10 kilómetros tienes un buen camping se llama Camping Riaza mas adelante en Aranda de Duero también y en Burgos ( capital ) . En Zaragoza tienes el Ciudad de Zaragoza con buenos servicios y muy cerquita puedes cojer el Bus para ir al centro:martillo:

Muchas gracias. Sabes si el acceso al camping Riaza es bueno?? Hay que tomar carreteras muy estrechas?
 
La carretera es una Nacional muy buena y la entrada al camping es muy buena y ancha,, un trailer
no tendría que hacer ni la más mínima maniobra,, no te preocupes,,����
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com