Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con parada en ruta

verticales

calladit@
Hola,
Alguien podria recomendarme algun sitio para parar a dormir en la ruta malaga - cambrils, seria interesante algun camping donde podamos descansar durante la noche para al dia siguiente retomar el viaje.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola,
Alguien podria recomendarme algun sitio para parar a dormir en la ruta malaga - cambrils, seria interesante algun camping donde podamos descansar durante la noche para al dia siguiente retomar el viaje.

Muchas gracias de antemano.

Hola Verticales en la A-7 a la altura de Lorca tienes el Torrecilla yo lo he utilizado varias veces para ir de Tarragona a Malaga es un camping sencillo con buenos sanitarios y a 1km de la autovia.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola,
Alguien podria recomendarme algun sitio para parar a dormir en la ruta malaga - cambrils, seria interesante algun camping donde podamos descansar durante la noche para al dia siguiente retomar el viaje.

Muchas gracias de antemano.

Hola Verticales en la A-7 a la altura de Lorca tienes el Torrecilla yo lo he utilizado varias veces para ir de Tarragona a Malaga es un camping sencillo con buenos sanitarios y a 1km de la autovia.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
tienes tambien el camping la paz al lado de murcia o el camping las palmeras en crevillente que son buenas opciones para dormir y cerca de la autovia
 
Si el camping La Paz es el de Sangonera La Seca... yo no te lo recomiendo.. y por experiencia propia.
 
En Cheste hay un área de autocaravanas privada que aceptan cv, lo tienes a 640 km, si te interesa te busco la direccion y el teléfono., A nosotros nos abrieron la puerta, pues avisamos que llegábamos más tarde de las 10 de la noche.
 
El La Paz de Sangonera ni se te ocurra.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
jejeejej......... has entrado en es cámping??

Hola Marta entre con la caravana di la vuelta entre en la recepcion y a la persona que estaba le dije que buscaba un camping dicha persona me entendio perfectamaente. Me fui a pernoctar a Fortuna.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Pues yo pasé una noche y ha sido el único camping donde metí la nevera auxiliar dentro de la cv por la noche.
 
pues para dormir en un area de servicio junto a los camiones o al lado de una gasolinera creo que estaras bien y si hay mucha gente pues mejor que estuviera desierto los camioneros duermen a diario y no pasa nada..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com