Por eso preguntaba...Es uno de esos mitos foreros para asustar a los caravaneros (y autocaravaneros) malos y que van (todos) pasados de peso.
Está el que "viene el tío del saco" y "como vayas pasado de peso y tengas un accidente, barrerán la carretera para recoger todos los cachos y luego los van a pesar y el seguro no se hará cargo". Dos clásicos.
Saludos.
El exceso de peso en camiones, entre otras posibles consecuencias, se considera competencia desleal.Yo cuando pregunte, me dijo un usuario que le habia pasado con camiones de empresa... pero de ahí a una cv...
Protección de datosPuedes poner alguno de esos casos?
Me vas a decir tú a mí lo que es el miedo. Si fueras mínimamente inteligente sabría que el miedo no forma parte de ver la vida. Por favor obvia mi persona. Tío cacas.Es uno de esos mitos foreros para asustar a los caravaneros (y autocaravaneros) malos y que van (todos) pasados de peso.
Está el que "viene el tío del saco" y "como vayas pasado de peso y tengas un accidente, barrerán la carretera para recoger todos los cachos y luego los van a pesar y el seguro no se hará cargo". Dos clásicos.
Saludos.
A ti no se te puede decir nada que no sea lo que tu piensas. Es verdad absoluta.Me vas a decir tú a mí lo que es el miedo. Si fueras mínimamente inteligente sabría que el miedo no forma parte de ver la vida. Por favor obvia mi persona. Tío cacas.
Hombre, tampoco hace falta dar datos, pero a veces puedes dar con una noticia que hable de eso. Tipo: Diario La Semana: siniestro de caravana que presuntamente excedía los pesos legales.Protección de datos
Viene bien esa respuesta para no dar respuesta.... cuando te ha interesado no has tenido problema en dar pelos y señales de los que te han incomodado en tus aparcamientos...Protección de datos
en el peaje de zarautz he visto a la ertzaintza meter a alguna caravanaEl problema es mas en una itv, las hay wue empiezan a pesar.
Y de oidas, por el pais vasco o francia y italia hay controles
si sois de la zona norte, pais vasco, la rioja... en Briñas, la rioja hay una bascula municipal, comoda para entrar, y un euro la pesadaEl rollo es buscar un sitio para poderla pesar. O bien gastarte.150€ en una balanza de barra
Jejejeje perdona q me ría, pero eso no pesa 750kg ni sin mueblesEsta es de menos de 750 kg.
Esta es la que mas nos convence de menos de 750 kg, que opinais?
Esa caravana no es de menos de 750 kgrs. Además es inglesa (tiene la puerta al revés que la caravanas del continente).Esta es de menos de 750 kg.
Esta es un caravanón grande y pesado. Sin problemas con la furgo, casi seguro, pero tendrás que ir a por el B+EHola, mirando en internet he visto varias caravanas que me gustan.
Esta es de mas de 750 kg
Que os parece?
He hablado con el dueño y me dice que en papeles esta como de menos de 750 kg, le pregunte porque me extrañaba que pesara tan poco.Esa caravana no es de menos de 750 kgrs. Además es inglesa (tiene la puerta al revés que la caravanas del continente).
Yo creo que la descartaría por esas dos cosas. Para mí miente en el peso y no pone nada de que sea inglesa.
Saludos.
Si, con cualquier caravana que pese mas 750 kg tendria que ir a por el b+e, es lo malo.Esta es un caravanón grande y pesado. Sin problemas con la furgo, casi seguro, pero tendrás que ir a por el B+E
Saludos.
Inglesa....Esta es de menos de 750 kg.
Cara, creo, y pintada por fuera. Yo la descartaría.Y esta es otra de las que no veo mal para empezar, salvo el precio que lo veo caro.