Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con nevera a gas

mazo

timid@
Hola, pues resulta que mi nevera la he intentado poner a gas por primera vez y no somos capaces.SmartSelectImage_2017-07-16-22-20-02.jpg
La pongo en gas en la ruleta izda y la derecha la presiono , le doy a la chispa, entonces se enciende la llama pero no soy capaz de que se quede encendida, una vez que dejo de presionar la ruleta se apaga la llama. ¿hay que ponerla o dejar la ruleta en alguna posición? ayudita por favor:exclaim:
 
Por que imagino que una vez que suelte la ruleta la llama se tiene que quedar encendida, verdad?
 
Prueba a tenerla unos segundos pulsada , una vez que encienda la llama y no la suelten tan rápido. Haber si hay suerte.
 
Seguro que te falla el termopar
 
Mazo antes de cambiar nada mira si la chimenea esta limpia, y busca la pila del tremolar muchas veces con eso se soluciona es problema
 
¿Que modelo de nevera es?, ¿de que año es la caravana?.. si se ha cambiado la nevera, ¿que año se cambio?.
 
Justo al lado del quemador veras un tubito que va asta el mando qué pulsas para encender.eso es el termopar.si no funciona no se queda la llama.en Fuenlabrada tienes el servicio técnico ( austral
 
Justo al lado del quemador veras un tubito que va asta el mando qué pulsas para encender.eso es el termopar.si no funciona no se queda la llama.en Fuenlabrada tienes el servicio técnico ( austral

Muchas gracias. Voy a hacer eso... miraré el termopar a ver si hay suerte.
Muchas gracias.
 
Una pregunta mas... es mi nevera o es son todas que no enfrían casi nada? por que la nuestra enfría muy poco
Gracias
 
Depende si le pega el sol directo o si hace mucha calor.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El termopar antes de cambiarlo puedes pasarle aire a presión, a veces cojen suciedad y no funcionan

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es una Dometic RM 7290. Me imagino que tendrá 10 años igual que la caravana, yo es que la pillé de segunda mano hace poco.


¿Cuanto tiempo mantienes apretado el mando B?... según el manual es de 10 a 15 segundos y si el dia es frio puede que un poco más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com