Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con mi nueva adquisicion¡¡

Maria Vergara

calladit@
hola a todos, me acabo de comprar una burstner 440 city, no encuentro ninguna referencia por nigun lado y para colmo no tengo ni idea de como funcionan las cosas, es decir, funciona la nevera con 12v?? o tiene k ser a 220 o gas??


es una burstner 440 city ahora mismo no me deja subir fotos :mad:
 
Bienvenida al foro y enhorabuena por la adquisición. Si la nevera que llevas es trivalente, te funcionará a luz, 12 v y gas.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenida María.

La mayoría de las neveras de caravanas funcionan igual.

Normalmente cuando están en un lugar con electricidad a 220 voltios, la pones en esta posición.
En ruta ponerla a 12 voltios y cuando la caravana esté instalada y no dispongas de electricidad, o no quieras contratarla en el camping, la puedes poner a gas.

Si consigues poner una foto de los mandos, te podremos explicar su funcionamiento.
 
Bienvenida María y a disfrutar del hobby, algún compañero que tenga tu misma caravana seguro que puede ayudar te,
Saludos.
David
 
Buenas, si la nevera es la original de fábrica de la caravana, será trivalente. Arriba a la derecha hay un interruptor en el medio esta apagada, hacia arriba 12V, con el coche en circulación, sino en poco tiempo se gastaría la bateria, hacia abajo 220 V para cuando enchufas en el camping. El sistema de encendido del gas está en el otro extremo del panel donde viene el pulsador de encendido, previamente has de dar paso al gas con la llave correspondiente que debe estar por dentro del armario contiguo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com