Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con las medidas de un suelo a medida para caravelair antares luxe 426

erick72

Participativ@
hola, voy a comprar un suelo a medida para la caravana, no dentro, sino para estar fuera, y la empresa que me lo hace me pide las medidas exactas, me ayudais?
os pongo un dibujo de lo que tengo dudas, mi caravana es la caravelair antares luxe 426, y tengo un toldo fiamma f45, el tema es en una duda que tengo para dar las medidas para que me hagan el suelo exterior, las patas del toldo, van sobre el suelo? y no se puede romper el suelo? es posible poner medidas exactas para que la empresa esta me haga en los lugares donde van las patas dos agujeros debidamente hechos para que no se desilache?

me podeis dar recomendación de medidas? gracias
 
caravana.JPG
las medidas del suelo exterior, las mido en función del area (roja) de lo que mide la caravana? o del area (verde) que mide el toldo?
que mida más que las patas del toldo?
 
eso como dirían en mi pueblo..."eso es un poema..."... yo las pongo encima y las agujerero. La que tengo yo se puede agujerear y claro... no tengo ese problema...
Pues como no te pongas y midas desde la caravana hasta donde, en principio van a ir las patas del toldo !!!
 
retomo el tema ya que hemos retomado de nuevo la compra del suelo...quería preguntaros, he visto una tela de rafia (creo que se llama) pero si la pongo, la tendría que agujerear al poner las patas del toldo no? las patas del toldo acaban en un hierro con dos agujeros para poner piquetas, y las ponemos porque cuando estamos en la playa por ejemplo y hay aire o pones piquetas o ....... entonces entiendo que me puedo cargar la tela no?
que pensais? alternativas? ideas? gracias
 
Alternativa es, no clavar las patas, sólo ponerle los vientos.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
y no hay alguna manera de hacerle al suelo de rafia un agujero pero bien remachado o algo que deje un hueco dentro, alguna empresa te vende el suelo así?
 
alguna tienda que venda suelo para avance por metros que te haga ojales o como se llame? o empresa por sevilla que le lleves el suelo y te haga los ojales o como se llame?
 
La rafia la rompes casi seguro, pero hay telas que permiten agujerear sin romper ningún hilo, que es el problema real. Hay que tener cuidado al introducir la piqueta e ir apartando los hilos para que pase, si no es muy rígida (como la rafia...) los hilos se aplastan y no se rompen, después puedes dejarlo más o menos igual que estaba. Nosotros llevamos suelo-mosquitera y se han roto pocos hilos.

A una mala, y como si llevas suelo, lo vas a poner más o menos siempre igual, pues se agujerea y el agujero queda para el año siguiente :dontknow:
 
pues si la rafia la rompo si hago agujeros...lo suyo es encontrar alguna empresa que me venda el suelo y me haga los agujeros y los ponga en condiciones...uff
 
pues si la rafia la rompo si hago agujeros...lo suyo es encontrar alguna empresa que me venda el suelo y me haga los agujeros y los ponga en condiciones...uff

Aaah, calla, que lo quieres es hacer ojales... para eso venden un útil, no muy caro y seguro que en los todoaeuro también, que los haces tú donde quieres, viene con ojales que pones también con ese útil. De hecho yo lo tengo, pero te confieso que no he llegado a usarlo :oops: es una de esas compras que haces por impulso, al volver de camping y haber tenido un problema del tipo que tienes tú... al año que viene se te olvida la herramienta en casa o no tienes ese problema por como es la parcela y el útil cae en el olvido, como me pasa con el mío, que sé que lo tengo, pero no donde :(
 
En la carretera de utrera tienes un almacen que te los hacen a medida,creo que se llama el saco,haber si mañana se lo pregunto a mi compi del trabajo,pero creo que es asin como se llama,el compro ahí el suyo,tanto para el suelo como para sombra,la verdad es muy tupido,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
pero puedo comprar mi cuenta el suelo y llevarlo a ese sitio (el saco) para que me pongan los agujeros? o tengo que comprarles a ello el suelo?
 
bueno a ver, he contactado con la empresa esta en Sevilla Utrera, el Saco o algo así, y efectivamente te hacen el suelo y les dices donde y te hacen los ojales o como se llame, perfecto...ahora mi duda...tengo que aceptar la posición de los agujeros si puede ser sin medir, es decir, tengo la caravana en un parking muy encerrada y es liarla parda sacarla sólo para las medidas, prefiero sacarla para revisarla una semana antes de las vacaciones... me ayudais a ver donde irían los agujeros? teniendo en cuenta el dibujo que puse,
attachment.php


y sabiendo que voy a comprar de suelo 4,5 x 3 metros, y que los dos agujeros que hay que hacer en el suelo, han de coincidir con las patas del toldo...el toldo es una fianma s45 o 45s no recuerdo...hay forma de saber la distancia de la caravana a la pata y entre pata y pata? o sólo miendoendo directamente? gracias
 
Si el suelo no va a ir más allá de las patas no tendrás problema,
Yo tengo uno tipo aerotex
Y lo que hago cuando lo pongo es ponerle los vientos al toldo,no.le pongo los clavos.
Y le pongo una cincha por encima.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
bueno a ver, he contactado con la empresa esta en Sevilla Utrera, el Saco o algo así, y efectivamente te hacen el suelo y les dices donde y te hacen los ojales o como se llame, perfecto...ahora mi duda...tengo que aceptar la posición de los agujeros si puede ser sin medir, es decir, tengo la caravana en un parking muy encerrada y es liarla parda sacarla sólo para las medidas, prefiero sacarla para revisarla una semana antes de las vacaciones... me ayudais a ver donde irían los agujeros? teniendo en cuenta el dibujo que puse,
attachment.php


y sabiendo que voy a comprar de suelo 4,5 x 3 metros, y que los dos agujeros que hay que hacer en el suelo, han de coincidir con las patas del toldo...el toldo es una fianma s45 o 45s no recuerdo...hay forma de saber la distancia de la caravana a la pata y entre pata y pata? o sólo miendoendo directamente? gracias
Y me pregunto yo para que quieres hacerles los agujeros de las patas al suelo?
Las patas tendran su goma en la base para su proteccion,
Y otra cosa,donde guardas la cv?
Yo esta semana he cambiado de parquing,la tenia en alcala y me la e traido para el viso,la tengo en una cochera muy amplia donde hau tambien cv guardadas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
los agujeros es que en las patas del toldo, viene para poner las piquetas dos agujeros por pata, y hace falta porque hace viento cuando estamos playa por ejemplo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com