Que va, solo contrato de compra venta. El hombre la compró así y no tiene nada de nada ?No te han dado absolutamente nada de documentación? Ni siquiera el original de conjunto tractor-remolque?
¡Oye!, ¿Esos burros?por otro lado esta semana gracias a la información que me distéis conseguí encontrar una caravana adria 305, aún no sé exacto el modelo peor según la info que puso jose Luis me parece que es el 305 sld konfort; la caravana que buscaba es para hacer una habitación estilo vintage o handmade, para el jardín de casa. Todo lo que encontraba era súper caro y al final me he traído esta que la he encontrado en Murcia. Esta bastante bien y sin humedades. Una pena que no tenga documentación porque me encantaría poderla utilizar para camping pero bueno, será una buena habitación para los niños y para invitados.. En unos días la empiezo a restaurar.. desearme suerte!
Ver el archivos adjunto 4095699Ver el archivos adjunto 4095700Ver el archivos adjunto 4095701Ver el archivos adjunto 4095702
Jaja, ¿de donde sois?Hola: esos burros se parecen a los que tengo al lado de casa y que me quieren, buf, la tira. Claro, les doy manzanas todos los días, y si no se las doy me las piden. Dentro de poco si necesitáis un traductor del idioma burril, a lo mejor os sirvo. Espero que no me pidan sidra. Saludos.