Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con distribuidor Tabbert en España y rueda de repuesto

cristiandam

Participativ@
Hola muy buenas...estoy a punto de estrenar la caravana esta semana..pero al comprarla..me he dado cuenta que no viene con rueda de repuesto..fue lo que menos pregunte y ni me di cuenta en el momento de comprarla...esta semana me voy de camping y no logro conseguir esa medida de llanta por ninguna parte..alguien sabe si hay algun distribuidor de tabbert en España? lo busco por google y los unicos que creo que importan son M3 pero estan de vacaciones y no tengo respuesta...la llanta es para una T@b 320 de 15 pulgadas, 5 agujeros gracias de antemano
 
Te lo subo.................

Saludos.
 
gracias a todos..creo que tengo una que me puede ir..estoy esperando la respuesta de m3 caravaning que estan de vacaciones
 
gracias..si el que me la vendio la ha comprado alli..lo que ocurre que le quedan 10 dias mas de vacaciones y si era posible conseguir la rueda de repuesto antes de que yo haga el viaje..pero va a ser que no...espero no tener que llamar al remolque del seguro
 
Hola: Cristiandamico, si tienes ruedas de 15" de llanta y 5 agujeros es muy posible que una de coche, corriente de 5 agujeros, te sirva. A no ser que tengas un todoterreno las llantas de 5 agujeros de caravana creo que todas tienen un ataque de 112 mm de diámetro. Saludos.
 
Hola: rectifico. Me ha dado por visitar una página de tuning de coches y veo que la medida en el ataque de las llantas ocurre como en el ejército de Pancho Villa, cada fabricante pone lo que le ............parece. Menudo cacao. Saludos.
 
si kafka me ha tomado las medidas uno que se dedica a vender llantas y me lo ha mirado y dice que no ha encontrado nada. .. voy a esperar a los de m3.. Este viaje lo haré sin rueda de repuesto y a ver si hay suerte
 
Quiero pensar............que si desmontas una rueda y la llevas a Desguaces La Rioja...............
948 340 498

Seguro que tienen algo.

Saludos.
 
Hola, has visto si el eje es al-ko?
Te lo digo porque yo he buscado y lo unico es poner en google llantas caravana y te aparece una web alemana donde las distribuyen.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
gracias... he ido y preguntado en desguaces y negocios de llantas.. pero nada. . La he encontrado en una pagina alemana..90 euros con envío. .. Más barato nada y sino que me lo repare el seguro que para eso se paga. . gracias
 
si gracias.. Ahi es el único sitio donde las he encontrado..90 euros con envio.. gracias
 
Hola: pues yo cambié las dos llantas y creo que no me costaron tanto a no ser que la que te ofertan sea con cubierta. Y las que yo encargué son las que monta Alko, eso ponía en el embalaje pero fabricadas por Mepro (Germany). Saludos.
 
Hola: no son Mepro, son Mefro y las tiene un anunciante del foro que ahora no me acuerdo de quien es. Saludos.
 
gracias lo voy a mirar...75 euros es sin el neumatico..mas el envio..en la pagina de m3 caravaning tienen en venta una igual pero en vez de ser de 15 es de 14..y cuesta creo que 58 euros..estoy esperando respuesta..voy a mirar tambien la que dices tu..gracias
 
Hola yo tengo una Hobby que compré sin rueda de repuesto y al igual que tu Tabber es de cinco agujeros. Pues bien, mi cuñado entregó un Opel Astra con trece años para plan pive y me comentó que tenía la rueda de repuesto sin extrenar. La mejor forma de comprobar si los agujeros de los tornillos y el central del buje coincidian fué quitando la de la caravana y poniendo la de Opel. Le va perfecta, esta y otras que ya puesto probamos. Te aconsejo que quites una rueda y te vallas a un desguace, lo mismo incluso la pillas de una furgoneta con neumático de carga y todo. Las ruedas de cinco agujeros son de las que más te encuentras en los desguaces porque es usada por muchos turismos, 4X4, furgonetas, remolques etc, etc,. ¡Ah! y que la llanta no tiene por qué ser exactamente igual ni tener el mismo color ni nada de eso, simplemente tiene que coincidir en los agujeros y el buje y por supuesto aguantar los kilos que para los que se destina. Esto último son todas las de hierro, las de aleación ni se te ocurra, partirían en la primera curva.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com