Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con CV ¿baño si o no?, para Golf V Tdi 105cv.

zenut

locuaz
Muy buenas, voy a intentar ser breve.
Tengo un golf V, tdi con 105cv.
Estoy buscando una CV de segunda pata hasta unos 3000/3500€.
No entiendo de marcas y creo que en esos precios tampoco puedo permitirme el lujo de elegir entre ellas.
Busco CV ligera, y en principio solo somos dos, aunque me gustaria que tuviese alguna cama pequeña o otras que he visto que le han hecho una ñapa para tener otra, más que nada por si vienen los sobris.
He visto algunas pero casi siempre sin baño, y queria saber vuestras opiniones al respecto...

En resumen...estoy hecho un lio de la leche... ya estoy agobiao!
Solo sé que quiero ligera para ir lo mas seguro posible con mi coche.
¿me ayudais en algo? Cualquier comentario seguro que me ayuda.

Miiiiiil gracias.

P.d.:he buscao info sobre baño si baño no, pero no he encontrado nada.
 
Personalemte , mejor con baño... por comodidad... supongo que te refieres al quimico...
Aunque no es imprescindible. Los que van con tioendas, carros y plegables, no tienen.. y hacen camping igual.
Todo va en funcion de que lo que encuentres, te guste.
 
Yo con baño, y era de los que decían que con los del camping bastaba......pero esta semana santa....con lo que llovió...y con dos niños......¡¡¡.menos mal que teníamos baño!!!!.
Solo por evitar el poner y quitar botas, chubasqueros.....y la inevitable entrada de agua y barro en la cv......lo mejor que pudimos hacer es cogerla con baño......eso si las "aguas mayores" siguen haciéndose en los aseos del camping.
Saludos.
 
Opino como los anteriores antaño hacia camping con tienda y lo peor era ir al baño con lluvia a por la madrugada cuando pela el frio ahora la cv la he cogido con baño y en los momentos mas necesitados hacemos uso de el es toda una comodidad
 
Te aconsejo con baño, por que si no a la larga tendrás que comprar uno como este 061766b3xc.jpg
 
Yo prefiero con baño (aguas menores como dicen) y mas si hay niños o simplemente or no tener que hacer el paseo del Zombie (fijaros por la noche o de madrugada los que marchan al baño parecemos Zombies arrastrando los pies con paso cansino)
Si no hay mas remedio pues sin baño, pero pudiendo .... menjor con baño.
No hace fata que sea un baño como los de ahora , con que sea un pequeño cuartito con un pottti es suficiente.
Algunos con tienda tambien tienen Potti, sobre todo si hay niños. lo ponen en el avance y listo. Cosa que tambine se puede hacer en el avance de una caravana que no tenga aseo.

Tienes en el mercado caravanas por ese precio (incluso por menos de eso, pero a reparar algo) pequeñas y con aseo.

Suerte con la busqueda.
 
Hola: en cuenta a si baño o no,sin duda con baño,no sabes lo incomodo que es que te den ganas de orinar y tener que ir a las 3 o 4 de la mañana al baño del camping y si llueve o hace frio ,no te digo nada.
En cuanto a cv, yo te diria que tiraras a cv poco pesadas u de menos de 4 metros, en internet hay ofertas de segunda mano de cv antiguas pero bien conservadas ,se me ocurren las adria,moncayo joven 3'70, ace,puma.
Mi hija compro hace dos años una adria creo que 3,6o con 20 años de vida y esta encantada con ella puesto que esta muy cuidada y le puede durar otros 20,todas esta que te digo aunque son pequeñas tienan un baño con quimico portactil y dos salones uno para convertir en cama de matrimonio y otro para estar o hacer otra cama, busca en internet que por ese precio y esas cv hay oferta.
Espero haberte ayudado,saludos
 
Para mí el baño es imprescindible, aunque es verdad que con poner un potti escondido bajo la cama parq sacar a la noche, es suficiente. Pero eso de ir a la noche al baño, calzándose y pasando frío me parece que limita muchísimo el confort y el descanso. Si es posible, mejor con baño. Si no ves algo adecuado, sin baño, pero con potti (wc químico). Saludos
 
Creo que con tu presupuesto puedes encontrar alguna caravana de 2a mano de unos 4m (que puedes arrastrar bastante bien) con baño.
Creo que el baño es imprescindible, sobre todo si vas con crios. Sinó, instalarte en el cámping cerca de los baños y esperar que no haga mucho frio o llueva...
 
El no tener baño no implica tener o no un wc químico.

En mi caso anteriormente tenía caravana con baño, lo usaba para peinarme y poco mas, evidentemente tenía dentro un wc químico que usaba por las noches o cuando no me apetecía ir al del camping. Ahora tengo una plegable y no tiene baño, no lo echo de menos, tengo un pequeño wc químico que meto bajo la cama donde no estorba y lo uso cuando lo necesito.
 
Mil gracias a todos!!!!
En resumen, un potti, sería suficiente. En algunas CV pequeñas he visto que antes si que tenían baño, pero que lo han quitado y lo han hecho de armario...por eso mi duda.
Pero bueno, seguiré buscando y analizando el tema, no veais el mono que tengo con tener una caravana!! madre miaaaaaaaaaaaa!!!!! :D

Mil gracias a todos/as por las respuestas y sobre todo por ser tan rapidos/as!!!! :D
Os mantendré informados/as!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com