Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayuda con conjunto c4 grand picasso y sun roller 495 luxe

Hola , lo primero me presento ..
Soy Alejandro campista y de Madrid y llevo tiempo leyendo este foro en la sombra (jejeje) , por fin júbilo la tienda y me pasó a las comodidades de la caravana .

Actualmente tengo un C4 Grand picasso 2.0 hdi 150cv manual MMA 2300 y MMR 1400 . La caravana que me encanta es una sun roller 495 luxe pma 1310 .

He leído por ahí que hay puesta una queja a citroen por tener tan poco MMR dado que el mismo modelo con menos motor tiene mayor MMR .

En cuanto a la caravana se que es grande y no es rutera , nosotros somos más de ir a un sitio y quedarnos más tiempo , no pasar un día en cada camping.

por papeles la puedo llevar con el B+E ( cosa que ya me estoy sacando ).

Mi pregunta es , es un buen vehículo para esa caravana ??

Alguien que lleve ese conjunto y me pueda aconsejar?

gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni por potencia ni por peso vas mal.
 
Hola. Yo he llevado esa caravana con zafira 2.2 dti 125 cv y llegas a todas partes. En subidas algo más justo pero llegas igual.
 
Nosotros tenemos un grand Picasso 2.0 tiramos de una knaus 400lkk .
El coche va genial y sobradito y sin ningún problema lo llevo en manual.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ayuda con conjunto c4 grand picasso y sun roller 495 luxe

Más que las subidas, me preocupa los 7 metros de caravana . pero bueno imagino que será cuestión de ir despacio.

Otra cosa que me preocupa es el peso real , en vacío he leído por ahí que pesa 1450... esto es un problema para mí MMR de 1400 o es generalizado en todos ??
 
en vacío me refiero solo con el aire , mover y toldo . El resto lo llevaré en el coche que tengo sitio y arcón de techo para equilibrar el peso del conjunto ...

Bueno como veis estoy algo cagadillo [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía sin mover ni aire y casi vacia pesa 1500 en báscula. Siempre viajo sin carga por seguridad
 
Ayuda con conjunto c4 grand picasso y sun roller 495 luxe

Eso es lo que me habían comentado , 50 kilos es el avance y el microondas ..... por eso me preocupaba un poco el peso ... Con que la arrastras tu ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. Tango 495. El principal problema más que los 7,30 metros lo veo en 2,5 ancho. Eso sí, acampado es genial.
 
Actualmente remolco con honda crv 1.6 160cv. Va muy bien. Sobre todo por peso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com