Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con caravana

lube

calladit@
hola a todos . ya me han entregado la caravana y tengo algunos problemillas.
le he puesto una bateria de 12V para hacerla autonoma .
lo que quiero es comprar un inversor de corriente de 12V a 220V para conectar a la bateria.
que tipo de inversor comprariais: de onda pura o modificada. seria para enchufar un par de lamparas de bajo consumo,cargar el movil, el DVD , portatil , la tele de 19". no seria todo a la vez claro....
de cuntos watios comprariais el inversor de 500 o 600 watios.

tambien tengo otra duda . he puesto el ventilador de la calefaccion para ver si me salia aire de todos los conductos y solo me sale por el de debajo de la cocina.
es normal que sin poner la calefaccion solo aire me salga por uno ?
cuando ponga la calefaccion me saldra por todos los conductos? o hay algo roto.
gracias a todos . y muy buen foro para los novatos como yo.
 
hola a todos . ya me han entregado la caravana y tengo algunos problemillas.
le he puesto una bateria de 12V para hacerla autonoma .
lo que quiero es comprar un inversor de corriente de 12V a 220V para conectar a la bateria.
que tipo de inversor comprariais: de onda pura o modificada. seria para enchufar un par de lamparas de bajo consumo,cargar el movil, el DVD , portatil , la tele de 19". no seria todo a la vez claro....
de cuntos watios comprariais el inversor de 500 o 600 watios.
De Inversores no te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea, seguro que alguno del foro te informa mejor.

tambien tengo otra duda . he puesto el ventilador de la calefaccion para ver si me salia aire de todos los conductos y solo me sale por el de debajo de la cocina. Me parece raro
es normal que sin poner la calefaccion solo aire me salga por uno ?
En mi caso concreto, pongo el ventilador y sale por todos, si que es verdad que en algunos sale algo mas que en otros, pero es por la cercania al ventilador.
cuando ponga la calefaccion me saldra por todos los conductos? o hay algo roto. Creo que podrias tener algun tubo de la calefaccion suelto o machacado, ya que suelen ser como de carton y estos los pasan por los arcones, con lo que facilmente se pueden machacar, yo me miraria bien el circuito del aire.
gracias a todos . y muy buen foro para los novatos como yo.
Un saludo
 
si vas a usar el inversor con aparatos electronicos la onda debe ser pura, con 600x y ese uso que pones deberia bastar
 
Hola: Mira a ver si en alguno de los conductos hay algún cortatiros de regulación que se haya cerrado. Saludos.
 
Buenos días.
Yo quiero hacer lo mismo que lupe.
Tengo un inversor de 300 w que da onda modificada, no es la cuadrada, pero tampoco es la pura. Por la iluminación no hay problema, pero una pequeña TV led ¿Puede terner problemas?.
 
aunque no sean de onda pura si sirven lo unico que si dan un pico de tension o se salen de los 55Hz que es la frecuencia domestica, pueder averiar los aparatos electronicos
 
Gracias RoberGR.
No entiendo mucho de la materia pero te comento. He oído que la tele por ejemplo lleva una fuente de alimentación con una propiedad "Estabilizada" o algo así. O si no también lo es el transformador de esta...
 
te puede valer, ademas como bien dices tienes el transformador por delante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com