Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con camping Vall de Arán

Pareji

timid@
Buenos dias a todos campistas!!!
Os escribo para pediros ayuda, este agosto nos gustaría ir hacia Vall de Arán o zonas parecidas. Buscamos un camping con un río junto a él donde puedas bañarte, con excursiones, actividades de aventura (rafting, barranquismo, etc..) vamos con niños de 14 y 11 cañeros. Venimos desde Alicante, no me gustaria que tuviera muy mala llegada al camping, me refiero a estreches donde no puedas cruzarte con otros vehículos ya que vamos con una caravana grande. He visto precio del camping Verneda y me resulta super caro, conoceis algunos más? aunque me tenga que ir al sur de Francia, que esten chulos y baratos.

Hola Pareji,
Nosotros te podemos recomendar el càmping del Cardós, en la comarca del Pallars Sobirà. No es el valle de Aran, pero también es una zona de plena montaña y la meca de los deportes de aventura. El sitio es muy agradable, súper familiar, el río pasa por el mismo camping, tiene un espacio para tomar el sol en la hierba y está habilitado para bañarse (no cubre). También tiene piscinas (están climatizadas, para evitar congelarse en el acto) y zonas de juegos y deportes. El acceso al camping es a pie de carretera, la entrada quizás es un poco estrecha y con baches, pero no supone ningún problema en absoluto. La única pega es que no reservan, es como toda la vida: llegar y plantar. Las veces que hemos querido ir, llamamos un par de días antes para sondear como está de ocupación pero nunca hemos tenido problemas.
Está muy cerca de Llavorsí, también de Sort y del pantano de la Torrassa. En los tres sitios podréis hacer rafting y otros muchos deportes de agua y aventura (kayak, barranquismo...). También es una zona estupenda para hacer excursiones de cualquier nivel de dificultad, desde paseos por el campo hasta travesías de alta montaña, y hay muchos pueblos con encanto para visitar.

© 2004-2024 Webcampista.com