Eso es, justo así.Creo que te he entendido.
Pasas el toldo por encima de la carpa y la atas (con unas cuerdas más largas) a las piquetas de la propia carpa?
Foto.
Hoy estaba pensando que se puede meter un "toldo" por la guía, pasarlo por encima de la carpa y atarlo de algún modo en el lado más alejado de la caravana.
En nuestro caso siempre ponemos el lado de la mosquitera en ese lado. De ese modo quedarían las 3 paredes que se quitan practicables.
Quizás con una anchura de 3,5 metros estaría bien, así quedaría unos 25cm de caída a cada lado.
Está chulo también. Seguramente la tela será más buena que el mío del aliexpress. Lo único que el de aliexpress son 3m x 3,20m y se nota, la verdad que es grandecito.Muchas gracias!!
Yo había visto éste, ya con bordón.
EASYCAMP Toldo Camper 260X250 Easy Camp
El Toldo para Furgonetas y Campers EasyCamp es la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan un producto rápido de poner y quitar a un precio muy competitivo. Se trata de un toldo universal con unas medidas de 260x250 centímetros que se...www.muchocamping.com
Muchas gracias!!
Yo había visto éste, ya con bordón.
EASYCAMP Toldo Camper 260X250 Easy Camp
El Toldo para Furgonetas y Campers EasyCamp es la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan un producto rápido de poner y quitar a un precio muy competitivo. Se trata de un toldo universal con unas medidas de 260x250 centímetros que se...www.muchocamping.com
Mira, pues he encontrado dos fotos... ??
Aquí no tenia bien centrada la carpa con la caravana pero sí que el toldo me hacía de protección para la lluvia a la hora de pasar de la caravana a la carpa. Como ves, en este camping tenia una farola y de ahí enganché la cuerda de un lado. Y del otro, pasando el toldo por encima de la carpa, enganché la cuerda a la piqueta de ese lado de la carpa. Y al tibar bien de las cuerdas, pues el toldo queda genial.
Ver el archivos adjunto 4126399
Ver el archivos adjunto 4126400
Toda la razón del mundo con el tema de doblar el bordón, es un poco rollo para guardarlo, sí.Así ponemos nosotros el cenador y el Tarp, pero como el cenador tiene más altura, no queda tan bien ¿no hace panza con el agua?
El Tarp sólo lo ponemos si vemos que va a llover, si no, no, no es bueno para sombra. (el nuestro)
Ah, sobre el bordón, entiendo que es más cómodo, pero con un cable de antena "de los de antes", es decir, de los gordos, y tarp doblado, pasa y ese sujeta igual de bien. No tengo nada en contra del bordón... salvo que al guardarlo hace que abulte más todo.
¿Con sus palos y tal? ¿No se rompe el bordón?Yo al tarp le cosi el bordón (mi ama, en realidad) y lo guardo en la misma bolsa en la que venía, sin ningún problema...
Un saludo