Hola, buenos días
sé que hay temas de bricos etc acerca de grifos, pero no he localizado quizás lo que me pasa, a ver si me echáis un cable, que somos novatos, y en nuestra segunda salida ya se nos ha ido una noche de tormenta la luz en la parcela, se nos ha fastidiado el grifo del lavabo ... a tope!

el tema es que en el lavabo tenemos un grifo-ducha, que solo usamos como grifo, y no tenemos agua caliente, para ir aclarando
total, que una noche, yo que estoy un poco sordo, mi mujer "se escucha la bomba del agua.." y efectivamente, con los grifos cerrados la bomba seguía en marca ... tocabas un poco el grifo por debajo (justo me da para meter la mano por debajo y no llego hasta el grifo), pues eso, tocando el cable q iba al grifo, parecía que hacía algún tipo de contacto y se paraba ... un rato, se volvía a poner en marcha, lo mismo y paraba ... hasta q se ha parado del todo y el grifo ya no funciona ...
creéis que es alguna conexión chorra y no será mucho lío? es q soy un poco novato, y como véis, para acceder a desmontar el grifo hay q sacar el mueble de plástico, por debajo casi no me entra la mano, y soltando el grifo por arriba no sale ...
aparte, pierde algo de agua al abrir el grifo (cuando funcionaba) por el "botón" de regular el caudal ..
ah, el grifo de la cocina funciona bien
espero vuestra ayuda ... mil gracias!