Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con avance rapido!!

Hola habro este hilo porque llevamos poco tiempo con nuestra nueva caravana, y solemos salir fines de semana de una noche y queremos comprar un avance rapido que sea rapido de montar y ligero.
Estamos indecisos con dos modelos, el hipercamp viera 390 o obelink viera 390 eaisy air, ayuda porfi!!!
 
Pues si tienes suficiente el Kampa Rally Air Pro Grande 390 esta en obelink a 699 que es más de un 50% de descuento.

Eso es una ofertaza.

En un rango notablemente inferior en Amazon esta hoy el Lichfield Dakota de 4m a 250, vendido y enviado por amazon que es una garantía de satisfacción o reembolso.

En cualquier caso ve a modelos de aire
 
Pues si tienes suficiente el Kampa Rally Air Pro Grande 390 esta en obelink a 699 que es más de un 50% de descuento.

Eso es una ofertaza.

En un rango notablemente inferior en Amazon esta hoy el Lichfield Dakota de 4m a 250, vendido y enviado por amazon que es una garantía de satisfacción o reembolso.

En cualquier caso ve a modelos de aire
Compañero, he visto esa oferta de amazon del Lichfield Dakota inflable y estoy por pillarmelo a ver que tal... mas barato imposible siendo inflable. Alguien lo ha visto/usado y puede dar una opinion?
Nuestras salidas son siempre cortas, de finde y puentes, salvo en verano que hacemos una salida de 10-15 dias.
 
Compañero, he visto esa oferta de amazon del Lichfield Dakota inflable y estoy por pillarmelo a ver que tal... mas barato imposible siendo inflable. Alguien lo ha visto/usado y puede dar una opinion?
Nuestras salidas son siempre cortas, de finde y puentes, salvo en verano que hacemos una salida de 10-15 dias.

Compi en el grupo de WhatsApp de weinsberg hay un compi que la tiene y esta contento.

En amazon.co.uk hablan bien y en amazon.com mejor. Igualmente la empresa que es propietaria de Lichfield es tb la de Vango.

Yo creo que para el uso que le daremos sobra, y sino pues se cambia que para eso la vende y envía amazon, que es garantía de satisfacción normalmente.
 
Pues si tienes suficiente el Kampa Rally Air Pro Grande 390 esta en obelink a 699 que es más de un 50% de descuento.

Eso es una ofertaza.

En un rango notablemente inferior en Amazon esta hoy el Lichfield Dakota de 4m a 250, vendido y enviado por amazon que es una garantía de satisfacción o reembolso.

En cualquier caso ve a modelos de aire
Muchas gracias, la verdad es que el de amazon esta muy bien, porque como dice camponovato nosotros tambien solemos salir fin de semana y tenemos el avance de invierno pero para una noche lo vemos un mundo montarlo si alguien lo tiene o parecido y puede darnos su opinion, graciasss!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com