Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compre un cv de menos de 750 kg ¿tengo que hacer cambio de nombre en trafico?

Pajaro4

calladit@
La caravana no lleva matricula propia solo la del veiculo que la remolque,el vendedor me dice que el solo tiene la ficha tecnica y el cuntrato de compra ventas .con eso ya puedo circular haber si alguien me lo puede aclarar x favor
 
Lo primero...bienvenido al foro
Exacto, lo que te ha dicho el vendedor es cierto, y si tienes algun problema de circulacion, el seguro del coche te cubre
Salut
 
Con ficha técnica puedes circular y el contrato de compra venta es el único documento que te hace propietario del remolque.
 
Lo que si es importante es que es contrato de compraventa contemple día y hora de la misma y este firmado por el propietario o delegado legal autorizado, si es el delegado tiene que adjuntar copia de dicha autorización.
Es importante que repases neumáticos, frenos y enganche en perfecto estado.
¡¡felicidades por entrar en este mundo maravilloso de las CV !!
 
No olvides avisar al seguro del coche de que remolcaras un caravana de menos de 750 kg....
 
Si. Y dependiendo de qué seguro te la cubrirá o no.

Mutua Madrileña no te la cubre, sólo los daños que causes con la bola. Si quieres te aseguran la asistencia de las de menos de 750 pagando unos 12 euros creo que eran.... cada seguro un mundo.
 
Bueno ya te han contestado mis compañeros así que bienvenido al foro y nos tenemos que acostumbrar a preguntar antes de comprar luego llegan las sorpresas.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com