Sí, muchas gracias! Y lo que no salga como una quiere, pues a improvisar o a reinventarse la idea, jaja ? Hay que amoldarse a las situaciones y eso se me da muy bien! ?Te veo muy animada y decidida.
Deseo que todo te salga como tú quieras.
Jaja, otro que da ideas! ????Realmente cada uno se moja el culo donde quiere, también puedes parar al lado del río...
Lo de la autocaravana si te da mayor autonomía, pero los costes a poco moderna que sea (y si es vieja también) són elevados.
Además, veremos en un tiempo si pueden circular por muchos sitios, o hay que comprarlas eléctricas, o con un reactor nuclear. Al menos las caravanas no tienen problemas de contaminación...
Tienes razón, mira, en eso de las autocaravanas no había pensado, a ver cómo va tema contaminación en un futuro... A parte de que hablamos ya de otra historia de precios, claro! A mí me gusta la idea de si voy a estar tres días de fijo en un sitio, dejar la caravana en camping y andar con el coche por ahí, mucho más suelta y ligera... Que además el Subaru es para meterle por sitios que la caravana no me sigue, jajja. Luego si es de ruta más continua, pues lo que decís, si se encuentra un sitio que no sea camping donde se pueda parar, pues bien... Hay una página que vi en la que restaurantes de carretera te dejan pasar la noche en su aparcamiento y tú, pues hombre, cenas ahí o desayunas, en plan dando las gracias! Está muy bien esa página ?