Izask
¡BASTA DE RECORTES!
Buenas,
Acudo a vosotr@s para ver si me podéis asesorar o dar información contrastada sobre lo que puedo hacer en la siguiente situación:
El 3 de Agosto realicé una reserva para un bungalow del 25 al 28 en el camping Sandaya Valencia.
Teniendo en cuenta sus condiciones de reserva tuvimos que pagar la estancia al completo y no nos suscribimos el plus de la "opción libertad" para modificaciones o cancelaciones, ya que al analizarla en el caso de necesitarla, con los plazos que da no creíamos que nos fuera a cubrir... ( Condiciones Generales de Venta de Sandaya ) hacíamos la reserva con 20 días de antelación y a partir de 13 días antes no da opción a ningún reembolso.
La mala suerte ha querido que mi marido se haya roto un tendón de la rodilla, por lo que está de baja, le tienen que operar y no puede viajar...
El día 14 avisamos al camping que nos derivó al servicio de atención al cliente de la cadena. Enviamos el email y hoy me contestan que al no tener suscrita la opción libertad no nos corresponde ningún reembolso, compensación o aplazamiento...
Aunque de haberla tenido tampoco ya que la fecha está por debajo de los 13 días que marca dicha opción?
Entiendo que es una razón de fuerza mayor: accidente, operación y baja
¿Alguien sabe si en este caso tendríamos derecho a algo?
Lo pagamos con VISA, la compra tiene algún tipo de cobertura?
¿El seguro de casa?
¿Asociarnos a la OCU?
...
Muchas gracias por la escucha (y perdón por la chapa)
Acudo a vosotr@s para ver si me podéis asesorar o dar información contrastada sobre lo que puedo hacer en la siguiente situación:
El 3 de Agosto realicé una reserva para un bungalow del 25 al 28 en el camping Sandaya Valencia.
Teniendo en cuenta sus condiciones de reserva tuvimos que pagar la estancia al completo y no nos suscribimos el plus de la "opción libertad" para modificaciones o cancelaciones, ya que al analizarla en el caso de necesitarla, con los plazos que da no creíamos que nos fuera a cubrir... ( Condiciones Generales de Venta de Sandaya ) hacíamos la reserva con 20 días de antelación y a partir de 13 días antes no da opción a ningún reembolso.
La mala suerte ha querido que mi marido se haya roto un tendón de la rodilla, por lo que está de baja, le tienen que operar y no puede viajar...
El día 14 avisamos al camping que nos derivó al servicio de atención al cliente de la cadena. Enviamos el email y hoy me contestan que al no tener suscrita la opción libertad no nos corresponde ningún reembolso, compensación o aplazamiento...
Aunque de haberla tenido tampoco ya que la fecha está por debajo de los 13 días que marca dicha opción?
Entiendo que es una razón de fuerza mayor: accidente, operación y baja
¿Alguien sabe si en este caso tendríamos derecho a algo?
Lo pagamos con VISA, la compra tiene algún tipo de cobertura?
¿El seguro de casa?
¿Asociarnos a la OCU?
...
Muchas gracias por la escucha (y perdón por la chapa)