Titobraulio
timid@
Nosotros también vamos con los Intex. No son autohinchables así que hay que llevar bomba
Mira...yo peso 120kg...sufro de espalda y llevo un Intex de bomba. Eso sí. De los anchos..25cm.Lo de la bomba si son cómodos no nos importa, miraré los de Intex, los autohinchables es verdad que se van de precio, a lo mejor miramos alguno de estos para mí marido que a veces le molesta la espalda
Me alegro que la experiencia haya sido positiva.......,pero vayamos por partesHola, ya hemos vuelto de nuestra primera salida. Nos faltan alguno detalles pero la hemos disfrutado mucho, la tienda muy bien, echamos en falta mosquitera en la puerta principal, pero por lo demás bien
Buenas, a nosotros nos llegó el viernes y la estrenamos el mismo día!Hola Sara,
Hay una compañera en el foro que está como tu. Este es el modelo que más le convence. Échale un vistazo:
https://www.amazon.es/skandika-Egersund-Personas-campaña-495x370/dp/B07VFK73V2?th=1
Chulísima!!!Buenas, a nosotros nos llegó el viernes y la estrenamos el mismo día!
Muy contentos con ella!
Hola! Es la egersund 5, verdad? Y qué tal? A nosotros nos ha llegado pero no la hemos estrenado aún! Al ser grandecita hay que pedir parcela grande, no? Disfrutadla!Buenas, a nosotros nos llegó el viernes y la estrenamos el mismo día!
Muy contentos con ella!
Pues que bien! Ahora a disfrutarla mucho.Buenas, a nosotros nos llegó el viernes y la estrenamos el mismo día!
Muy contentos con ella!
Hola Lauralrg, ¿Podrías decirme qué tal te fue con la Egersund? Estoy valorando comprarla,me interesa tb saber cómo de efectivo es lo de la habitación oscura a la hora de dormir. Gracias!Hola, esa es la que nos hemos pillado nosotros (2adultos y 2niños). La estrenaremos pronto!! Ya os contaremos qué tal la experiencia, la tienda tiene muy buena pinta
Hola! Nos gusta mucho. Es muy amplia y con bastante ventilación con mosquitera, que se agradece. Es cierto que en parcelas pequeñas se come el terreno y deja poco para estar fuera aunque no hemos tenido muchos problemas con ello. En la zona de "salón" hemos cenado alguna vez por climatología y hay espacio para 4.Hola Lauralrg, ¿Podrías decirme qué tal te fue con la Egersund? Estoy valorando comprarla,me interesa tb saber cómo de efectivo es lo de la habitación oscura a la hora de dormir. Gracias!
Gracias lauralrg. Al final vimos la gotland 5 a buen precio y nos decidimos por ella,así q a ver qué tal nos va con ellaHola! Nos gusta mucho. Es muy amplia y con bastante ventilación con mosquitera, que se agradece. Es cierto que en parcelas pequeñas se come el terreno y deja poco para estar fuera aunque no hemos tenido muchos problemas con ello. En la zona de "salón" hemos cenado alguna vez por climatología y hay espacio para 4.
Nuestra tienda cuando la cogimos no tenía oscurecedor como tal, sí es una zona más oscura pero no quita la luz de la mañana.
Ya me dices si tienes dudas. Un saludo.