Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda !!campings última semana abril que haya niños!!!

maijone

calladit@
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. Queremos ir de camping del 25/04 al 01/05, iríamos a bumgalow. Mi problema es que tenemos perro y hay pocos campings que permitan perros en los bungalows y tengo una niña de 9 años que si no encuentra niños para jugar os podéis imaginar?!:-(El caso es que me estoy volviendo loca, he estado mirando en Cataluña pero en esta semana no hay niños,en algunos sólo los fines de semana
He estado a amigos campistas por los campings de las Landas pero como ninguno ha estado en estas fechas no saben si hay niños.
Me podéis echar una mano, alguien sabe de algún camping que admitan perros y que haya niños en esta época del año?
Muchas gracias a tod@s.
 
Hola,
creo que entre semana en esas fechas no vas encontrar niños en ningún sitio a menos que sea festivo de ese lugar o algún motivo similar.
Los días de labor lo normal es que los niños estén en el cole. El finde ya es otra cosa...
 
En Álava es fiesta. El 28 nuestro patrón. Muchos tenemos puente. "Algo" de movimiento habra
 
En mayo a partir de el día 9 ,en el camping lo monte,al menos va a haber tres niños,"los míos" .que me temo que van a tener el mismo problema...y si ,parece mentira pero no juegan entre ellos,sólo pelean.!!
Lo vas. A tener complicado..

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com