Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping mediterraneo

ttajada

calladit@
Hola, buenas a todos, me presento como nueva en escribir aunque os leo desde hace años. Os comento, estoy ya mirando camping para el mes de agosto (ya se que queda mucho pero tambien se que algunos camping hay que mirarlos con tiempo asi en ello estoy). y busco un camping que este cerca de la playa (tiene que ser de arena), que tenga piscina, que este cerca de algun pueblo (que se pueda ir andando ya que nos gusta salir a pasear despues de cenar) y claro que este bien, me refiero a limpieza y todas esas cosas. Vamos 2 adultos con un niño de 12 años. Me dais ideas. Nos da igual el sitio.
Si algo he hecho mal (vamos que se empiza de otra forma) pido disculpas de antemano, pero es que soy mu nueva :inocente:
 
Mírate el camping Joan de Cambrils.
Es un camping Familiar pero tiene todo lo que pides y su ubicación es a unos 20 minutos paseando del centro de Cambrils (Tarragona), un pueblo que a nosotros personalmente nos gusta mucho, tiene un paseo marítimo justo en la misma puerta del camping playa de arena fina,carril Bicicleta, playa ideal para niños, por si te interesa esta bastante cerca de Port Aventura.zona muy buena de restauración,
No he ido nunca en agosto pero en temporada baja el trato es insuperable desde nuestra experiencia.

El Camping Edén estuvimos el hace dos años en Julio también te lo recomiendo estaba a tope de gente, las parcelas el suelo estaba durisimo se doblaban todas las piquetas pero en recepción te dejan un taladro. Peñiscola es encantadora y sus paseo marítimo también es muy grande y con carril bicicleta.

Saludos.
 
Muchas gracias, los voy a echar un vistacito a ver que tal. El Joan lo descarto y no porque este mal es porque hemos estado en el ya 3 veranos y por cambiar un poco.
 
Hola bienvenida al foro, nosotros el año pasado en agosto estuvimos en el Eurocamping de Sant Antoni de Calonge, esta fenomenal, 2 zonas de piscina, dentro del pueblo y a 200 metros de la playa, echale un vistazo, nosotros vamos a repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com