Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping Faro de Conil

mingo8008

timid@
Hola compañeros. Estoy mirando camping por la zona de Cadiz para las vacaciones de agosto. En otras ocasiones he estado en el camping LA ROSALEDA y me gusta bastante, pero este año quiero buscar algo mas cerca de la playa. Me he fijado en Camping EL FARO, cerca de Conil. ¿Alguien me podria informar que tal está este camping?. Saludos a todos y gracias.

Pues un camping de 2ª, no ega a la categoria de La Rosaleda, pero a mí me gusta bastante. Es bastante familiar, las parcelas quizá un poco pequeñas, y a la piscina le faltaría un poco más de cesped para echar las toallas, pero por lo demás el servicio es bueno, el personal bastante amable. Yo suelo ir un par de veces al año. De toda forma en agosto esa zona suele estar masificada y es normal que haya algo de colas en los servicios y cosas así, pero eso te va a pasar en cualquier camping de la zona.

Saludos

yo no he estado ospedada ayi,pero si se que entre en el,esta muy bien,con sus pistas de padel nuevas, y esta a unos 400m de la playa aproximadamente, tiene buena pìnta.

© 2004-2024 Webcampista.com