Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Camping en Francia

itzpau

timid@
Hola a todos, este verano queremos ir a Francia y una de las paradas será Bretaña Francesa.
¿Alguien me puede informar del camping Saint Michel?, el viaje será en el mes de Septiembre.:wav:
 
En este preciso momento nosotros estamos en el camping Haliotis, a escasos cinco km del que tu dices.
Salvo las piscinas, que no tienen toboganes, en lo demas es uno de los mejores campines en el que hemos estado (salvo Le Vieux Port de las Landas, pero que tiene una estrella mas y cuesta unos cuantos aurelios mas, tambien).
Las parcelas decentes, separadas por setos y con agua y luz las confort. Las gran confort, son mas grandes y tienen mas cosas, pero no es facil pillarlas, porque estan tooooodas ocupadas.
Los baños, servicios y demas, impecables, buenos y limpios. Hay sauna y jacuzzi, aunque a mi me sobran ambos.
Ventaja sobre otros campings: que los grifos, de lavar, de duchas etc son monomandos y normales, no de pulsar, como la inmensa mayoria. A la hora de fregar y de ducharse esto se agradece.
Las distancias a Le Mont Sant Michel y al resto de la Baja Normandia y Norte de Bretaña no son dignas de tener en cuenta. Por otra parte, el Haliotis esta en la localidad de Pontorson y ubicada a trescientos metros de un Carrefour y de un pueblo coqueto (muy frances) con buan numero de bares, restaurantes, panaderias y tiendas variadas.
Joe que rollo.
Espero que os sirva la informacion.
 
Nosotros tambien vamos a esa zona, en septiembre y tenemos pensado también el Haliotis, todo el mundo habla muy bien de ese camping
 
aprobechando que estais ahora alli, te queria preguntar ¿que tal el tiempo? ¿hace frio?. Gracias.
 
hola a todos.
Somos nuevos en este foro y tenemos un pequeño problema.
nos vamos de vacaciones a belgica y como tenemos un enano de tres añitos, debemos parar mas de lo que nos gustaria y queriamos alguna sugerencia sobre campings en las cercanias de burdeos y paris, ya que seran nuestras dos paradas en ruta, y si sabeis de alguno en brujas q este mejor que Memling, q seguramente sera el final de nuestro viaje.
gracias de antemano y espero poder informaros de los detalles de los lugares en los que pernoctemos.
 
aprobechando que estais ahora alli, te queria preguntar ¿que tal el tiempo? ¿hace frio?. Gracias.

Alrededor de 19º+/-3º.
Nubes y claros, lluvia de vez en cuando.
Como me esta apuntando mi mujer a la oreja izquierda, si no llueve a la mañana, llueve a la noche.
Pero bien para dormir y de dia sin grandes agobios.
Desde que estamos en Normandia, Norte y Sur, los niños han ido a la piscina todos los dias. Aunque el termostato de estos aguanta un huracan.
Saludos
 
Alrededor de 19º+/-3º.
Nubes y claros, lluvia de vez en cuando.
Como me esta apuntando mi mujer a la oreja izquierda, si no llueve a la mañana, llueve a la noche.
Pero bien para dormir y de dia sin grandes agobios.
Desde que estamos en Normandia, Norte y Sur, los niños han ido a la piscina todos los dias. Aunque el termostato de estos aguanta un huracan.
Saludos

¿3º bajo cero??? ¡ ke fuerte !, echaremos ropa de abrigo y el radiador, jajaja. Muchas gracias compañero, y que lo paseis muy bien los dias que os quedan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com