Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping doñana

feliks

hablador
Me gustaria saber cosas del camping doñana. sobre todo si hay mosquitos
gracias
 
El del Rocio está muy cerca ,solo que hay mucha arena y ensucias bastante el elemento de acampada ,yo pasé hace una semana.
 
pues yo lo conozco bastante bien es inmenso de grande. servicios bien habilitados la playa es buena. carreteras bien.parcelas grandes es un pinar.
mosquitos pues si pero con colonia solucionado .yo prefiero prefiero a mi gusto campingla bota en punta humbriamas fresquito
 
Yo he estado mirando para ir este verano. ¿Has leido las opiones que hay por internet?: Que es caro, que se montan juergas por la noche, que ... que acojone. Mira que me da rabia eso de que se ponga un tio a las 8 de la tarde, que siendo legal y estando dentro de las normas, con el coche a toda castaña la musica y el botellon.

El tema mosquito en un pinar y en una zona de humedales es algo inevitable.

A lo que me refiero es a esto:

http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1346

Ahi tienes opiniones.
 
yo no se so eso habra cambiado ,pero la ultima vez que fui para ducharte con agua caliente tenias que echar una moneda y lo peor de todo y lo que mas jodia es que se te acababa cuando estabas medio enjabonao y te tenias que salir para echar otra ,las parcelas mejores estaban ocupadas por fijos ,con lo cual y con lo grandisimo que es teniamos que coger el coche para ir a la playa ,eso si la playa es buenisima y tiene bajada desde el mismo camping
 
Yo te recomiendo el camping La Aldea en el Rocio, esta al lado y es mucho mejor.
Saludos desde Huelva.
 
pienso como thomas ,el camping "la aldea ", mucha gente opina bien de el en cuanto a instalaciones ,servicios ,limpieza....
 
Yo estube hace ya mucho tiempo ,y efectivamente el agua caliente de las duchas iban con fichas ,muchos fijos ,y la playa y las parcelas bastante bien ,pero...... yo buscaria otro camping.
 
En el enlace que pone q1601 va incluida una opinión mía (firmado como guata), y me reafirmo en lo que decía.

En pleno verano no se cómo estará, aunque los comentarios, efectivamente, eran de absoluta masificación y fiestorro nocturno. Pero fuera de temporada se está bastante agradable. El restaurante no está mal así como el supermercado, los servicios razonablemente limpios (supongo que en temporada...) y el agua caliente era sin moneditas. Esto fué en Septiembre, y se estaba tan tranquilo que fuimos tres veces casi seguidas.

Hombre, Feliks, no es desde luego el Caños de Meca, pero salvo que pretendas ir en pleno verano mi experiencia cercana es que se puede ir.

Saludos a todos.
 
Estoy mirando la web del camping "La Aldea" y no veo niguna foto, pero intuyo que no tiene ni gota de sombra. ¿Estoy en lo cierto?. Porque mintencion es de ir en pleno Agosto, na menos que en la 1ª quincena. ¿De mosquitos mucho?
 
yo estuve seis meses con la caravana en doñana por motivos de trabajo en palos de la frontera y es una aldea por zonas mucho trafico y calor lo de fichas para duchas ya no esta funcionando por cierto me estropearon la caravana porque algien se entretuvo con una carabina a tirar al blanco contra la caravana y me la dejaron hecho un colador por eso marche a la bota (punta umbria) estuve tres meses de verano te ponen un sobrajo en la parcela es un jardin botanico el personal excelente tanto propietario como personal tiene desague los servicios estupendo los niños controlados la playa acceso desde el campig apie zona turistica de primera linea y SOBRE TODO MUY BUEN MARISCO.TRATAR CON EDUARDO UN CHICO MUY MAJO OS AYUDAN A COLOCAR LA CARAVANA LO TIENEN ASUMIDO EN SU TRABAJO UN NOTABLE
 
Segun tengo entendido los moskitos son mas grandes q los flamencos q hay en doñana jajajajajajajaja
 
joe pues como te pique uno no vas a ser una persona con una roncha sino una roncha con una persona ,que barbaridad .
¿que se matan con escopeta ?????
 
quien viene a la quedada de mazarron

quien viene a la quedada de mazarron

espero que le tiempo acompañe:toothy7: hoy hizo un buen dia algo de calor por la tarde:wav: espero ver muchos webcampistas y gracias por el esfuerzo de venir de lejos:hello1: :hello1: :hello1:
 
Feliks yo creo que el camping doñana esta en un sitio magnifico, la playa de las mejores de huelva, y el camping no es pa ir en temporada alta. pero para ir ahora, pa mi gusto el mejor de huelva. En cuanto a los mosquitos es mas cosa de verano. Las parcelas en esta epoca casi no existen pues de lo grande que es te pones donde quieres, tiene buenos accesos a la playa, buen bar y buen supermercado es mas cuando acabe la feria me voy a ir algun finde (antes de que venga el mogollon) a tomar el sol. si quieres me avisas y quedamos.
 
Palambre...me estás poniendo los cuernos??
¿Te vas a ir al camping con otro??
por favor, recuerda los momentos mágicos que vivimos allí...
...la puesta de sol...
...nuestros botellines brindando...

...en fin,


qué duro es el campismo...

sniff ¡¡
 
graciasn de nuevo a todos, pero nos hemos decidido por el camping almayate, asi que si alguien se anima, alli estaremos
 
Eso,eso Feliks.Di las fechas de Almayate.Hombre no está tan lejos de casa.Quien sabe,a lo mejon te llevo churritos calentitos.Y si no pudiese ir pos te hago una visita,con cervecita fresquita.Un abrazo.
 
Ya se que el post es de hace tiempo y de hecho tengo constancia de que parece que ha cambiado el camping pero.... quiero ir en agosto 10 dias al camping Doñana Playa del 20 al 30 pero no hacen reservas. Me dicen que entrando un lunes no hay problema. ¿Alguien ha estado allí en esa fecha? ¿Me puedo arriesgar? De paso ...¿Cómo os fué? ¿Está bien?
 
Yo estuve en semana santa en la aldea pegadito al Rocío, el camping muy limpio, parcelas bien de tamaño, la única pega es el terreno arenoso. tiene un facíl acceso con caravana, un pequeño super y pan a cualquier hora del día.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com